2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Desesperante es pero no imposible . Es mejor tener toda la información y así sabes lo que hay que hacer. No sé qué notas tendrá en fase general y en optativas , si es en general para eso está el grado superior a x la máxima nota. Y si son las optativas habría q volver a prepararlas para la PAU pero se consigue. Tu hija será estudiante de medicina. 💚🤞
Está en un ciclo superior para saltarse ya la fase general . Solo juega con las optativas.
Mi consejo es que no las abandone. Que se presente este año otra vez. Que las mantenga frescas . Por lo menos de una en una..

USC:
Si tenemos en cuenta el dato de coordinación 413 matrículas y el de Nerta 374 matrículas, podríamos suponer q los matriculados de otros cupos son 39/57 plazas
Plazas:

1% Titulados: 5

2% Mayores de 25: 9

1% Mayores 45: 5

1% Mayores 40: 5

5% Discapacidad: 21

3% Deportistas altos rendimiento: 12

Cupo General 346

Con lo q podríamos suponer q el cupo general más las plazas q sobran de otros cupos podrían ser unas 364, ahora mismo 374 matrículas para esas 364, si tenemos en cuenta q la USC, en años anteriores cerraba con una sobreadmisión de 8/10 personas, es posible q por eso en cada llamamiento están llamando hasta la posicion 372/374.
Creo q el dato de coordinación puede ser bastante fiable para saber el número de matriculas reales.
En cualquier caso yo creo q hasta el próximo llamamiento hay tiempo para q se mueva.
Si alguien está en el cupo de discapacidad o de deportistas y nos dijese como van será un dato muy útil, mayores de 25 y titulados seguro q están completos y con lista de espera
USC
Excelente trabajo @Rpg . He cotejado hoy Coordinación y continúan los 413 estudiantes y en Nerta después del cierre del periodo de matriculación del 8º llamamiento, sólo se han matriculado 5 de los 13 convocados. Eso hace las 374 matrículas con nota de corte 12,744.
Los datos coinciden con tu planteamiento.
Nos queda el 9º y último llamamiento del 10 de Octubre. Las estimaciones de nota final de Carlos se mueven en el rango de 12,675-12,710 con nota probable de 12,690. Eso implica un llamamiento de las próximas 67 personas y se me antoja muy optimista 🤞

USC
Excelente trabajo @Rpg . He cotejado hoy Coordinación y continúan los 413 estudiantes y en Nerta después del cierre del periodo de matriculación del 8º llamamiento, sólo se han matriculado 5 de los 13 convocados. Eso hace las 374 matrículas con nota de corte 12,744.
Los datos coinciden con tu planteamiento.
Nos queda el 9º y último llamamiento del 10 de Octubre. Las estimaciones de nota final de Carlos se mueven en el rango de 12,675-12,710 con nota probable de 12,690. Eso implica un llamamiento de las próximas 67 personas y se me antoja muy optimista 🤞
La verdad es q tienes razón son muchos para un último llamamiento, pero entre esos 67 es posible q ya haya gente colocada en Valladolid, Cantabria, Navarra e incluso en alguna otra, como @Carmenbolin, q aunque renunció a la plaza pq ya estaba en otra de más preferencia la convocaron igual, o @Nbrdo q creo q estaba en Santiago con 12,71 pero ya entró en Madrid por una reclamación... Es posible q de 67 los interesados realmente sean muchos menos y el corte se acerque a 12,70
Vamos a ser optimistas 🤞🤞

Última edición:
Atrás