CarolinaMH
Miembro destacado
Si, pero por lo visto han enviado sms.@LaiaPV llamaron a amiga de tu hija q estaba 4 en UV?
Pero no salía hoy a las 2 llamamiento oficial GVA?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, pero por lo visto han enviado sms.@LaiaPV llamaron a amiga de tu hija q estaba 4 en UV?
Pero no salía hoy a las 2 llamamiento oficial GVA?
UCMEsta es una respuesta trampa
No estan deciendo cuantas plazas estan ofertando para el cupo deportistas
Dice claramente cupo general 295 plazas y han cubierto 294.
no sirve esta respuesta, porque no sabemos si han cubierto todas las plazas perteneciente al cupo deportistas que son 3% en total.
@MaríaA0 le sirve esta respuesta porque se lee claramente que tienen 1 vacante 294/295
@Asperitas, calienta que sales, hoy o mañana os llaman!Vidas al límite
Sí, posición 10, pero URJC llama con cuentagotas, madre mía ...
Muchas gracias por los consejos y apoyos. Estas cosas, si no es en este foro, nadie las entiende![]()
@Asperitas, calienta que sales, hoy o mañana os llaman!
Va a estar genial en Lleida y además muy cerca de casa. Yo no me lo pensaría. Me alegro un montón cuando veo que la gente es admitida y más después de todo el agobio que habéis pasado. EnhorabuenaTenemos que hablarlo con ella, pero creo que se quedará el Lérida, el problema es esperar a USC hasta el 19 de octubre, que se nos va a terminar el primer cuatrimestre y en Lérida ha estado de oyente
Ya verás como sí!!ojalá tengas razón, que nos están reclamando el traslado de expediente en UVA y así nos ahorramos hacerlo dos veces
![]()
@AAR
| Fase | Cupo de acceso | Nota corte | Núm. lista | Ult. actualización |
|---|---|---|---|---|
| 1a Fase | Cupo general | 12.701 | 567 | 25/09/2025 08:07:04 |
ayer hubó una nueva admisión producida por una reclamación, @MaríaA0 dijó que todavia sigue en 2 lista de esperaMADRID
UCM
Hete aquí la plaza
Corte: 13,051 @cgarc
24/09/2025 16:59:00
Universidad Complutense de Madrid
La mayor universidad presencial de España, con la mejor oferta educativa. En Madrid, rodeada de zonas verdes y con una intensa vida cultural y deportiva.www.ucm.es
@MaríaA0 ?
@Pedro MS Pienso será la plaza que nos advertías...
@CaRoGa aqui lo diceGracias Sara. Pues debe ser una reclamación, porque sigue la nº2![]()
Tenemos que hablarlo con ella, pero creo que se quedará el Lérida, el problema es esperar a USC hasta el 19 de octubre, que se nos va a terminar el primer cuatrimestre y en Lérida ha estado de oyente
Muchísimas gracias, yo creo que sí que va a estar bien. En efecto, es una liberación tremenda.Va a estar genial en Lleida y además muy cerca de casa. Yo no me lo pensaría. Me alegro un montón cuando veo que la gente es admitida y más después de todo el agobio que habéis pasado. Enhorabuena
UCM@CaRoGa aqui lo dice
a ver que dice @MaríaA0UCM
No me cuadraba porque esta plaza entra con 13,051 y el anterior llamamiento cupo general era 13,053, por eso no me hacía sentido que fuera reclamación...