2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

E9stimada Belén:
En respuesta a tu petición, le informo de los datos que solicita, en el día de hoy 24 de septiembre de 2025:
1) El número de plazas hoy matriculadas en la facultad de Medicina en el GRADO EN MEDICINA (PLAN 2025) (081P) son: 294
2) El número de plazas ofertadas en Medicina en el cupo general son 295
3) La nota de corte del último admitido en el cupo deportistas de alto nivel y alto rendimiento: 10,164
4) Fecha de la última admisión realizada: 24 de Septiembre de 2025

No se lee bien :( el comentario.
UCM

Misma respuesta que a @belal

En respuesta a tu petición, le informo de los datos que solicita, en el día de hoy 24 de septiembre de 2025:
1) El número de plazas hoy matriculadas en la facultad de Medicina en el GRADO EN MEDICINA (PLAN 2025) (081P) son: 294
3) La nota de corte del último admitido en el cupo deportistas de alto nivel y alto rendimiento: 10,164
4) Fecha de la última admisión realizada: 24 de Septiembre de 2025​

UCM

Misma respuesta que a @belal

4) Fecha de la última admisión realizada: 24 de Septiembre de 2025​
Esta es una respuesta trampa :)
No estan deciendo cuantas plazas estan ofertando para el cupo deportistas
Dice claramente cupo general 295 plazas y han cubierto 294.
no sirve esta respuesta, porque no sabemos si han cubierto todas las plazas perteneciente al cupo deportistas que son 3% en total.

@MaríaA0 le sirve esta respuesta porque se lee claramente que tienen 1 vacante 294/295

Esta es una respuesta trampa :)
No estan deciendo cuantas plazas estan ofertando para el cupo deportistas
Dice claramente cupo general 295 plazas y han cubierto 294.
no sirve esta respuesta, porque no sabemos si han cubierto todas las plazas perteneciente al cupo deportistas que son 3% en total.

@MaríaA0 le sirve esta respuesta porque se lee claramente que tienen 1 vacante 294/295
UCM

@MaríaA0 Nos puedes mirar si seguís en puesto 2?

Tenemos que hablarlo con ella, pero creo que se quedará el Lérida, el problema es esperar a USC hasta el 19 de octubre, que se nos va a terminar el primer cuatrimestre y en Lérida ha estado de oyente
Va a estar genial en Lleida y además muy cerca de casa. Yo no me lo pensaría. Me alegro un montón cuando veo que la gente es admitida y más después de todo el agobio que habéis pasado. Enhorabuena

SALAMANCA:
Alguien esta esperando plaza en USAL?? NO QUIEREN REVELAR DATOS ACERCA DEL Nº MATRICULADOS!!!! su portal de transparencia me ha contestado lo siguiente;

Buenos días Sara,
A continuación se responde a tus cuestiones planteadas:

1.Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de medicina en la universidad de Salamanca
Las plazas ofertadas en todos los grupos de ingreso se encuentran cubiertas en este momento. En la siguiente dirección se publican periódicamente los estudiantes que resultan admitidos como consecuencia de anulaciones de matrícula: https://www.usal.es/listas-espera

2.Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
Puede consultarla en: https://www.usal.es/files/acceso/listadodespuesllamamientos.pdf

3.Fecha de la última admisión realizada.
Para el Grado en Medicina (cupo general) las últimas admisiones se realizaron el día 25 de julio y el día 3 de septiembre (llamamientos) para los cupos que se indican en el documento publicado en la web: https://www.usal.es/files/acceso/llamamiento_1_0.pdf

4.Número de plazas ofertadas para el curso 2025-2026
Las plazas ofertadas fueron 207. Tiene la información disponible en: https://www.usal.es/files/oferta_plazas_2025_2026_grado.pdf

Un cordial saludo,
Unidad de Transparencia USAL

Hola una pregunta, a mi hija le pone en Las Palmas que ya no esta en lista de espera, ella esta la 287 imagino que es que ya no llaman más y por eso el de no estar en las listas.
Me lo podeis aclarar, gracias.

MADRID
UCM

Hete aquí la plaza
Corte: 13,051 @cgarc

24/09/2025 16:59:00

@MaríaA0 ?

@Pedro MS Pienso será la plaza que nos advertías...
ayer hubó una nueva admisión producida por una reclamación, @MaríaA0 dijó que todavia sigue en 2 lista de espera

Atrás