Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GENERAL
Luego, si tenéis un rato, explicad esa gráfica, vale? para neófitos...
Me alegro un montónADMITIDO EN MEDICINA UMU!!!![]()
Perfecto. Lo hago hoy mismo o espero unos días? A qué dirección hay que enviarlo? Gracias
Este es el escrito:
Al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso 25-26:
1). Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en la universidad de Autónoma de Madrid
2). Número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2025-2026.
3). Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
4). Fecha de la última admisión realizada.
Espera al 27/28 para que sea mas reciente a la fecha última de matriculacion. Se envía por registro electrónicoPerfecto. Lo hago hoy mismo o espero unos días? A qué dirección hay que enviarlo? Gracias
-0,096 respecto al 2º listado!
Ya se va acercando la hora del merecido daikiri para el stress post traumático de hoy...Por hoy ya sólo nos queda por conocer las notas de País Vasco.
Cuando piensa bajar así andalucia!!!!!-0,096 respecto al 2º listado!
Me sumo compañeroUAM
Dado el acceso público a la solicitud, y lo fácil que es un copia-pega, y a efectos de inundar, y en vistas de cómo no agilizan las respuestas, yo estoy dando matraca a diario. Con más intensidad a partir del 29 Jul.
Así que pinta mal Valladolid, no? Me refiero a que la lista no se moverá tanto como otros cursos, no?si, valladolid oferta 219 plazas, y tienen 245 matriculados.
Pues el 25!! No perdamos la esperanza.Cuando piensa bajar así andalucia!!!!!![]()
Crucemos dedos, pongamos velas, recemos y de to!!!!Pues el 25!! No perdamos la esperanza.
Tengo la teoría de que, si Murcia ha tenido una bajada tan significativa, es probable que Andalucía también lo haga. Veremos si se confirma.![]()
No te creas....hay gente que se moverá a Salamanca que dio una buena bajada y a Santander que ha salido hoy.Así que pinta mal Valladolid, no? Me refiero a que la lista no se moverá tanto como otros cursos, no?
Me encantaría ser optimista, pero no quiero hacerme falsas ilusiones
A Valladolid le quedan muchas listas ,paso a paso , guiaros de la evolución de las listas del año pasado,a mi hijo si le admiten en Salamanca liberará ValladolidAsí que pinta mal Valladolid, no? Me refiero a que la lista no se moverá tanto como otros cursos, no?
Me encantaría ser optimista, pero no quiero hacerme falsas ilusiones
MURCIASii, dice que tengo que ir allí a confirmar que quiero la plaza.