2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

URJC

respuesta a transparencia ( mandé el escrito la semana pasado )

Le comunicamos acuse de recibo de su petición de información al Portal de Transparencia y en virtud de lo indicado en la Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid, art. 42.: “Las resoluciones sobre las solicitudes de acceso se adoptarán y notificarán en el plazo máximo de veinte días desde su recepción…”. Dicho periodo ha de entenderse como días hábiles sujetos al calendario oficial de la URJC.

La Universidad Rey Juan Carlos procederá a darle respuesta a su solicitud en dicho plazo.

Calendario de días inhábiles - Universidad Rey Juan Carlos - Sede Electrónica: https://sede.urjc.es/calendario-de-dias-inhabiles

Atentamente,

URJC

Le comunicamos acuse de recibo de su petición de información al Portal de Transparencia y en virtud de lo indicado en la Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid, art. 42.: “Las resoluciones sobre las solicitudes de acceso se adoptarán y notificarán en el plazo máximo de veinte días desde su recepción…”. Dicho periodo ha de entenderse como días hábiles sujetos al calendario oficial de la URJC.

La Universidad Rey Juan Carlos procederá a darle respuesta a su solicitud en dicho plazo.

Calendario de días inhábiles - Universidad Rey Juan Carlos - Sede Electrónica: https://sede.urjc.es/calendario-de-dias-inhabiles

Atentamente,
A mi me han respondido lo mismo hace nada

URJC

Atentamente,
Gracias por avisarnos @ratatui dicen que han recibido correctamente tú petición y que la respuesta te hará llegar en un max de 20 días.

Este es el escrito:

Al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso 25-26:

1). Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en la universidad de Autónoma de Madrid
2). Número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2025-2026.
3). Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo General.
4). Fecha de la última admisión realizada.
Ayer hubo 22 nuevos admitido para grado en medicina en la Autonoma. Lo que me parece mal, es que estos admitidos tengan hasta el 29 de julio para matricularse. Así es imposible que las listas se muevan. En los demás grados de la Autonoma, sólo tienen 2 días para matricularse.

Ayer hubo 22 nuevos admitido para grado en medicina en la Autonoma. Lo que me parece mal, es que estos admitidos tengan hasta el 29 de julio para matricularse. Así es imposible que las listas se muevan. En los demás grados de la Autonoma, sólo tienen 2 días para matricularse.
Al menos hubo movimiento. En la UCM parece que la siguiente lista la quieren dejar para septiembre…

Atrás