Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En UAM 409, en URJC 207En qué posiciones estás?
Yo apuesto fuerte por tiURJC: me estoy desesperando. El caso es que Carlos mantiene su estimación pero tengo mucho miedo y nervios
Y eso??UAM: he bajado 2 posiciones
GENERAL
USC:
Por favor alguien puede mirar si los convocados de la lista del 17, q no se matrícularon aún aparecen como Convocad@s o como Liberad@s ya?
Si por supuesto estoy convencida q de vas a entrar en Santiago, y si no es el 24 será el 30 como muy tardeHabrá anulaciones de matrículas antes o después, siempre positivo
GraciasAparecen ya como no matriculad@s
Vamos, que te responderán entre Todos los Santos y Navidad... con suerte...URJC
respuesta a transparencia ( mandé el escrito la semana pasado )
Le comunicamos acuse de recibo de su petición de información al Portal de Transparencia y en virtud de lo indicado en la Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid, art. 42.: “Las resoluciones sobre las solicitudes de acceso se adoptarán y notificarán en el plazo máximo de veinte días desde su recepción…”. Dicho periodo ha de entenderse como días hábiles sujetos al calendario oficial de la URJC.
La Universidad Rey Juan Carlos procederá a darle respuesta a su solicitud en dicho plazo.
Calendario de días inhábiles - Universidad Rey Juan Carlos - Sede Electrónica: https://sede.urjc.es/calendario-de-dias-inhabiles
Atentamente,
Pues nosotros seguimos igualUAM: he bajado 2 posiciones
El año pasado la URJC movía dos días en semana uno a primeros de semana y otro al finales tipo lunes y jueves o martes y viernes. Si movió el lunes yo no creo que mueva hasta el jueves-viernesURJC: me estoy desesperando. El caso es que Carlos mantiene su estimación pero tengo mucho miedo y nervios
URJC: Noo, movió por última vez el jueves, pero entiendo que si UAH no mueve...El año pasado la URJC movía dos días en semana uno a primeros de semana y otro al finales tipo lunes y jueves o martes y viernes. Si movió el lunes yo no creo que mueva hasta el jueves-viernes
@Gloalv67 ¿puedes ayudarles a explicarles lo de la gráfica del MIR?GENERAL
Luego, si tenéis un rato, explicad esa gráfica, vale? para neófitos...
Si, se van a anular muchas matrículas, tened en cuenta que son los primeros en empezar y todos nos tiramos en plancha.Habrá anulaciones de matrículas antes o después, siempre positivo
Aparecen como no matriculados y sin número delante. Mi hja ha bajado del número 1045 al 931, aunque en lista he pasado del 636 al 537USC:
Por favor alguien puede mirar si los convocados de la lista del 17, q no se matrícularon aún aparecen como Convocad@s o como Liberad@s ya?
Eso eso, siempre hay que ser optimistas.Habrá anulaciones de matrículas antes o después, siempre positivo
Ah ok gracias!Puede ser presencial o por ZOOM.
Pues yo estoy de la caida me he ido al inframundo... asi imposible levantarse, aunque sabía que era imposible conseguir plaza, en algún momento del proceso me había animado, pero ahora lo veo imposibleEso eso, siempre hay que ser optimistas.
Caerse esta permitido, pero levantarse es muy necesario en este trámite!!![]()
Vuestra nota era 12,46 ¿ponderaba mates II o mates sociales?Pues yo estoy de la caida me he ido al inframundo... asi imposible levantarse, aunque sabía que era imposible conseguir plaza, en algún momento del proceso me había animado, pero ahora lo veo imposible