Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!!!!acabo de pedir en los portales de transparencia de UAM, UAH, UCM número de matriculados, a ver si conseguimos mover las listas
Como te ha dicho @Norteño, ponte a buscar alojamiento en Santiago ya mismo, la admisión está hecha.Acaban de actualizar nerta, hay 367 matriculados, yo estoy en el puesto 375. Creéis que podrán llamarme en la siguiente lista?
No sé como lo gestionan en otras universidades, pero en la U.Valencia no se ha comportado exactamente así.Entran en primero y ocupan una plaza . El tema de convalidaciones es posterior . Pero es una plaza como los que han hecho la PAU este año
Vamos a esperar a mañana, yo tengo esperanza, de q mañana sea tu díaPuesto 410 con un 12,882, me voy a quedar a nada y menos de entrar en esta 3ª lista.
Estaba en el 472, avancé 62.
Igual es esa la razón y por eso no lo ves. Al entrar con tu dni y número de pin te sale directamente posición y un botón verde para confirmar espera. Abajo te descargas el resguardo. Si no lo ves es porq no te sale. No está escondido. Si tienes pendiente de validar documentos igual es que ni siquiera estás en la admisión hasta que te convalidenComo se accede a la lista de espera de la Universidad de Oviedo?. No logro encontrarla a pesar de que me deja entrar con mi usuario y contraseña. Cuando hice la preinscripción tuve que volver a adjuntar unos documentos que faltaban y estoy pendiente de recibir la validación. ¿Puede ser esa la razón o es que simplemente no la encuentro?
Cúal es su primera opción albacete o cuidad real??Hola, mi hija en la UCLM con un 12,964:
Albacete pasa de la 19 a la 1
Ciudad Real de la 104 a 41
¿Qué hizo mal @Carmenbolin?. Lo que hay que hacer es entrar en medicina utilizando todas las herramientas que te permite el sistema y no perder ninguna oportunidad. Y el resto también.@Carmenbolin, gracias de verdad por pensar en los demás. Este año con notas a la baja va a haber muchos casos como el tuyo, y eres la primera persona que reflexiona sobre los efectos colaterales que puede tener estos movimientos sobre la admisión. La plaza que dejarás en tu Facultad de Origen saldrá el año que viene y alguien la podrá aprovechar, pero este curso el 2025-2026 se quedará vacante, pero también esta la plaza de primer curso de la Facultad destino porque teóricamente al convalidarte pasarás a segundo-tercero. En este Sistema-JUngla cada uno busca su supervivencia, pero que el sistema te permita hacer determinadas cosas, no significa que esté bien y ser conscientes de ello es una gran virtud. De nuevo gracias por tu reflexión.
Pues creo q si, salvo q los llamamientos de hoy en la URJC afecten a la lista de la USC, hecho nada descartable tampoco. Ahora el día no es como empieza es como acaba!!!Buenas…. Mi hijo 474 … por los datos de otros años tocará en el quinto llamamiento o ya septiembre… no?
Gracias. Entiendo que esa es la razón. Supongo que no seré el único caso pendiente de validaciónIgual es esa la razón y por eso no lo ves. Al entrar con tu dni y número de pin te sale directamente posición y un botón verde para confirmar espera. Abajo te descargas el resguardo. Si no lo ves es porq no te sale. No está escondido. Si tienes pendiente de validar documentos igual es que ni siquiera estás en la admisión hasta que te convaliden
Totalmente de acuerdo¿Qué hizo mal @Carmenbolin?. Lo que hay que hacer es entrar en medicina utilizando todas las herramientas que te permite el sistema y no perder ninguna oportunidad. Y el resto también.
En la Comunidad Valenciana, la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para 2026, traerá cambios importantes, principalmente una estructura más común en los exámenes entre las diferentes comunidades autónomas y una prueba de madurez académica. Además, se espera que los exámenes sean más competenciales y menos memorísticos, con un enfoque en habilidades y conocimientos, y se introduce una evaluación más centrada en el alumno.Que sepamos el modelo PAU de 2026 será similar a 2025. Este año ya han reducido muchísimo la opcionalidad. Los modelos 2026 saldrán a inicio de curso, no se esperan cambios. Primero vamos a adaptarnos a este nuevo modelo.
Totalmente de acuerdo, cada uno tiene derecho a utilizar el método de acceso para el cumple las condiciones.¿Qué hizo mal @Carmenbolin?. Lo que hay que hacer es entrar en medicina utilizando todas las herramientas que te permite el sistema y no perder ninguna oportunidad.
Si lo traducimos al correcto castellano: bajar más las notas de cortes de todas las CCAA a costa de jugar con la ilusión, y la salud física y mental de los propios estudiantesEn la Comunidad Valenciana, la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para 2026, traerá cambios importantes, principalmente una estructura más común en los exámenes entre las diferentes comunidades autónomas y una prueba de madurez académica. Además, se espera que los exámenes sean más competenciales y menos memorísticos, con un enfoque en habilidades y conocimientos, y se introduce una evaluación más centrada en el alumno.
osea........... cambios importantes si ahondamos mas en el termno ''competencial''
Yo tampoco he podidoComo se accede a la lista de espera de la Universidad de Oviedo?. No logro encontrarla a pesar de que me deja entrar con mi usuario y contraseña. Cuando hice la preinscripción tuve que volver a adjuntar unos documentos que faltaban y estoy pendiente de recibir la validación. ¿Puede ser esa la razón o es que simplemente no la encuentro?
OVIEDOGracias. Entiendo que esa es la razón. Supongo que no seré el único caso pendiente de validación
Pero pudiste entrar ??? Es que ha habido un rato esta mañana en el que el servidor estaba caídoYo tampoco he podido
Yo he vuelto a probar y lo hago con normalidad, accedo pero donde pone “cupo” (creo que era esta palabra) está vacío y la preinscripción aparece en modo provisionalPero pudiste entrar ??? Es que ha habido un rato esta mañana en el que el servidor estaba caído