2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Buenos días!!!soy nueva en todo esto, pero os sigo desde el principio de este proceso de admisión. Que ha pasado con Andalucía??? Mi hijo tiene una nota de 13'35, inicialmente estaba en la posición 70 para medicina en la universidad de Sevilla y ha pasado en esta segunda adjudicación a la posición 23. Teníamos la esperanza que entraba en esta segunda adjudicación por todos los comentarios leídos y estimaciones hechas. Por qué se han movido tan poco las listas? creéis que las próximas listas se moverán más? Estamos que nos comen los nervios... Gracias por todo.
En teoría Sevilla y Granada se irán moviendo menos, y las otras con el movimiento de plazas hacia esas dos que mas gente mueven se moverán más un tiempo. Cuando se paren Sevilla y Granada el resto se irán apagando poco a poco.
Más o menos esa es la dinámica.
No está mal el movimiento que ha tenido ANDALUCÍA.

Hola! Haz tu pregunta también en este hilo. Alguien sabrá responderte:

Muchas gracias

Pero y estos chicos del 2006 que vuelven a Andalucía, no entran en segundo curso de carrera, después de convalidaciones y demás??? Aunque inicialmente se tengan que matricular en primero. Es por tener más esperanzas 🙏🙏
Te hablo de lo que he leido en este maravillo foro. Tienes que ver la universidad de destino si tiene ya la convalidación con la de Origen, sino tendrás que pedirla tú. He visto buenas universidades que en Sevilla por ejemplo te convalidan 3, es decir has perdido casi un año. Ojo, por lo que vi en un cometario de una madre, creo que Santiago tiene este año tiene programa de estudios nuevos, así que será un melon por calar. Ojito.

Buenos días, hoy me ha llegado un correo con los resultados de las listas de espera de Medicina de las universidades de Castilla La Mancha, pero a la hora de meterme en la web para confirmar que quiero permanecer en lista de espera no me deja entrar, alguien sabe cuando lo van a habilitar para confirmarlo?

Pero y estos chicos del 2006 que vuelven a Andalucía, no entran en segundo curso de carrera, después de convalidaciones y demás??? Aunque inicialmente se tengan que matricular en primero. Es por tener más esperanzas 🙏🙏
Sí, pero esas plazas de 1º, QUE NO SON POCAS, que quedan vacantes en todas las asignaturas tras las convalidaciones... NO SE CUBREN

Última edición:
Atrás