2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Este año es lógico que haya menos movimiento de puntos, aunque sea el mismo de personas. Ten en cuenta que los niños del 2006 tienen 0,20 más de media que los niños de 2007 así que ... Por eso la mayoría de los comentarios es mi hijo/a vuelve a Andalucía. No voy a entrar si después de 25 años los cambios de la PAU deberían haberse hecho más graduales. Lo único que pido es que el año que viene no suban otra vez 0,20, sino habríamos creado una injusticia con estos niños que se han enfrentado a la novedad del cambio. Dicho esto, enhorabuena a todos los que van entrando sean las circunstancias que sean, esto va partido a partido.
Pero y estos chicos del 2006 que vuelven a Andalucía, no entran en segundo curso de carrera, después de convalidaciones y demás??? Aunque inicialmente se tengan que matricular en primero. Es por tener más esperanzas 🙏🙏

Pero y estos chicos del 2006 que vuelven a Andalucía, no entran en segundo curso de carrera, después de convalidaciones y demás??? Aunque inicialmente se tengan que matricular en primero. Es por tener más esperanzas 🙏🙏
Entran en primero y ocupan una plaza . El tema de convalidaciones es posterior . Pero es una plaza como los que han hecho la PAU este año

Entran en primero y ocupan una plaza . El tema de convalidaciones es posterior . Pero es una plaza como los que han hecho la PAU este año
A mi esto no sabeis como me remueve por dentro. Yo en teoria paso a 3º aunque con las convalidaciones ni idea en que curso estaré.
Pero por traslado no me admiten en ningun sitio y por economia necesito volver a casa porque si no tengo que dejar la carrera.
Es una m***** quitarle la plaza a alguien pero solo me consuela que luego esa plaza sale a traslado para alguien que lo necesite como yo 🤞🏼🤞🏼.
Pero de verdad que me sabe muy muy mal

COMUNIDAD VALENCIANA

En principio si, mañana 18 julio, a la semana que viene si q es jueves 24 , y jueves 31.

¿Sabéis a qué hora?

Aprovecho para daros las gracias a todos por la información que compartís y la ayuda que prestáis, es bastante reconfortante compartir estos momentos tan estresantes con alguien y sentir que no estamos solos. Mucho ánimo a todos.

A mi esto no sabeis como me remueve por dentro. Yo en teoria paso a 3º aunque con las convalidaciones ni idea en que curso estaré.
Pero por traslado no me admiten en ningun sitio y por economia necesito volver a casa porque si no tengo que dejar la carrera.
Es una m***** quitarle la plaza a alguien pero solo me consuela que luego esa plaza sale a traslado para alguien que lo necesite como yo 🤞🏼🤞🏼.
Pero de verdad que me sabe muy muy mal
Tú no tienes la culpa de los temas administrativos. La burocracia y tal . Enhorabuena por poder volver y disfrutar de poder hacerlo🥰🥰

Hola,
no se si estoy en el foro adecuado para realizar esta pregunta, pq me lio bastante. Si no es así perdonadme.
Alguien sabe si se convalida algo entre Biomedicina y Medicina dentro de la UC?
Les pregunto a ellos pero no me contestan
Y entre Odontologia y medicina, en universidades distintas??
Muchas gracias

Hola! Haz tu pregunta también en este hilo. Alguien sabrá responderte:

MADRID UCM

He revisado lo que decís y, efectivamente llamaron ya bien empezado septiembre....así que vamos a relajarnos porque no creo que, en caso de llamar, sea inminente. Esto que dices me preocupa...
los llamamientos en medicina se produjeron a partir de septiembre, este año si no volcais a pedirles datos, la complutense no van a llamar ni el tato :(
Os dejo aquí lo que he visto. Ojo que es del año pasado y para Medicina en la UCM:

Listas de espera 24-25

-18/9/24 6 personas
-23/9/24 11 personas
-25/9/25 11 personas
-29/9/24 7 personas
-3/10/24 3 personas
-14/10/24 2 personas del cupo de discapacitados

38 personas del cupo normal y 2 del de discapacitados. Lo tenemos muy muy justo en el puesto 31 y ya en octubre...y me parece poquísimo avance, pero bueno, por si os sirve de información

Buenos días!!!soy nueva en todo esto, pero os sigo desde el principio de este proceso de admisión. Que ha pasado con Andalucía??? Mi hijo tiene una nota de 13'35, inicialmente estaba en la posición 70 para medicina en la universidad de Sevilla y ha pasado en esta segunda adjudicación a la posición 23. Teníamos la esperanza que entraba en esta segunda adjudicación por todos los comentarios leídos y estimaciones hechas. Por qué se han movido tan poco las listas? creéis que las próximas listas se moverán más? Estamos que nos comen los nervios... Gracias por todo.
En teoría Sevilla y Granada se irán moviendo menos, y las otras con el movimiento de plazas hacia esas dos que mas gente mueven se moverán más un tiempo. Cuando se paren Sevilla y Granada el resto se irán apagando poco a poco.
Más o menos esa es la dinámica.
No está mal el movimiento que ha tenido ANDALUCÍA.

Hola! Haz tu pregunta también en este hilo. Alguien sabrá responderte:

Muchas gracias

Te hablo de lo que he leido en este maravillo foro. Tienes que ver la universidad de destino si tiene ya la convalidación con la de Origen, sino tendrás que pedirla tú. He visto buenas universidades que en Sevilla por ejemplo te convalidan 3, es decir has perdido casi un año. Ojo, por lo que vi en un cometario de una madre, creo que Santiago tiene este año tiene programa de estudios nuevos, así que será un melon por calar. Ojito.

Atrás