Serendipia
Miembro destacado
Ole!!! EnhorabuenaSi me acaba de escribir mi hija ADMITIDA !!! Muchas gracias a todos. Esta tarde hacemos la matrícula y anulamos Alcalá.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ole!!! EnhorabuenaSi me acaba de escribir mi hija ADMITIDA !!! Muchas gracias a todos. Esta tarde hacemos la matrícula y anulamos Alcalá.
Lo siento, me he equivocado. Tienes razón.En valencia no salen mañana?
Esperemos que sea así porque es un hecho que los de ordinaria de 2007 compiten en inferioridad de condiciones con la extraordinaria de 2006. Cosa que podría haberse minimizado si, como bien dices, el cambio hubiera sido gradual. Pero bueno, ahora toca luchar con lo que tenemos y seguir adelante.Este año es lógico que haya menos movimiento de puntos, aunque sea el mismo de personas. Ten en cuenta que los niños del 2006 tienen 0,20 más de media que los niños de 2007 así que ... Por eso la mayoría de los comentarios es mi hijo/a vuelve a Andalucía. No voy a entrar si después de 25 años los cambios de la PAU deberían haberse hecho más graduales. Lo único que pido es que el año que viene no suban otra vez 0,20, sino habríamos creado una injusticia con estos niños que se han enfrentado a la novedad del cambio. Dicho esto, enhorabuena a todos los que van entrando sean las circunstancias que sean, esto va partido a partido.
@Nbrdo nose si eres consciente de lo importante que eres para el foro, eres nuestro "informativos telecinco Madrid" fuiste quien avisó de las admisiones de URJC. Gracias por manternos informados y actualizados , que dios te pague con una plaza de medicina.UAM: 17-julio-2025: La consulta de posición en listas de espera está momentáneamente desactivada. Se podrá consultar de nuevo la posición en unas horas.
los llamamientos en medicina se produjeron a partir de septiembre, este año si no volcais a pedirles datos, la complutense no van a llamar ni el tatoMADRID
Una cosa que os quería consultar. En la UCM, en su web, hay una serie de listados del curso pasado 24-25 de los diferentes llamamientos por lista de espera en diferentes fechas…y no veo ningún admitido por lista de espera de Medicina. Salen muchos estudios con admitidos pero nadie de Medicina. Eso fue así? No hubo admisiones por lista de espera? O es que el proceso de Medicina no se vuelca en esas listas?
Creo que el modelo de PAU de este año era intermedia entre las EVAUs pandemia y el modelo que será en el 2026 (se supone que con menos opcionalidad que ahora en el 2025), se entiende que las notas tenderán a la baja el año 2026.Este año es lógico que haya menos movimiento de puntos, aunque sea el mismo de personas. Ten en cuenta que los niños del 2006 tienen 0,20 más de media que los niños de 2007 así que ... Por eso la mayoría de los comentarios es mi hijo/a vuelve a Andalucía. No voy a entrar si después de 25 años los cambios de la PAU deberían haberse hecho más graduales. Lo único que pido es que el año que viene no suban otra vez 0,20, sino habríamos creado una injusticia con estos niños que se han enfrentado a la novedad del cambio. Dicho esto, enhorabuena a todos los que van entrando sean las circunstancias que sean, esto va partido a partido.
Jo @Sarafdez, muchas gracias por lo que me dices!! No me cuesta nada!! Tenemos que ayudarnos para pasar a ser médicos en vez de casimedicos!! Ademas, no miento si os digo que llevo toda la mañana mirando. Que dios te oiga y me pague con una plaza!!!@Nbrdo nose si eres consciente de lo importante que eres para el foro, eres nuestro "informativos telecinco Madrid" fuiste quien avisó de las admisiones de URJC. Gracias por manternos informados y actualizados , que dios te pague con una plaza de medicina.
Pero y estos chicos del 2006 que vuelven a Andalucía, no entran en segundo curso de carrera, después de convalidaciones y demás??? Aunque inicialmente se tengan que matricular en primero. Es por tener más esperanzasEste año es lógico que haya menos movimiento de puntos, aunque sea el mismo de personas. Ten en cuenta que los niños del 2006 tienen 0,20 más de media que los niños de 2007 así que ... Por eso la mayoría de los comentarios es mi hijo/a vuelve a Andalucía. No voy a entrar si después de 25 años los cambios de la PAU deberían haberse hecho más graduales. Lo único que pido es que el año que viene no suban otra vez 0,20, sino habríamos creado una injusticia con estos niños que se han enfrentado a la novedad del cambio. Dicho esto, enhorabuena a todos los que van entrando sean las circunstancias que sean, esto va partido a partido.
Entran en primero y ocupan una plaza . El tema de convalidaciones es posterior . Pero es una plaza como los que han hecho la PAU este añoPero y estos chicos del 2006 que vuelven a Andalucía, no entran en segundo curso de carrera, después de convalidaciones y demás??? Aunque inicialmente se tengan que matricular en primero. Es por tener más esperanzas![]()
Ya sale, lo único que ha desaparecido es lo de: n.º de personas admitidas por lista de espera
A mi esto no sabeis como me remueve por dentro. Yo en teoria paso a 3º aunque con las convalidaciones ni idea en que curso estaré.Entran en primero y ocupan una plaza . El tema de convalidaciones es posterior . Pero es una plaza como los que han hecho la PAU este año
COMUNIDAD VALENCIANA
En principio si, mañana 18 julio, a la semana que viene si q es jueves 24 , y jueves 31.
Tú no tienes la culpa de los temas administrativos. La burocracia y tal . Enhorabuena por poder volver y disfrutar de poder hacerloA mi esto no sabeis como me remueve por dentro. Yo en teoria paso a 3º aunque con las convalidaciones ni idea en que curso estaré.
Pero por traslado no me admiten en ningun sitio y por economia necesito volver a casa porque si no tengo que dejar la carrera.
Es una m***** quitarle la plaza a alguien pero solo me consuela que luego esa plaza sale a traslado para alguien que lo necesite como yo.
Pero de verdad que me sabe muy muy mal
Hola,
no se si estoy en el foro adecuado para realizar esta pregunta, pq me lio bastante. Si no es así perdonadme.
Alguien sabe si se convalida algo entre Biomedicina y Medicina dentro de la UC?
Les pregunto a ellos pero no me contestan
Y entre Odontologia y medicina, en universidades distintas??
Muchas gracias
estudie o no medicina, las universidades públicas de madrid son malisimas en cuanto...Hola
Andamos en un dilema bien grande, os comento nos hemos quedado con 12,56 de nota de momento sólo tenemos plaza de medicina en la Uab y de farmacia en la UCM .
Si hace farmacia en la UCM sabeis si podría convalidar alguna asignatura? se ha presentado a la extraordinaria y ha subido a 13.066 por lo que el año que viene esperemos que pueda entrar aquí en Madrid.
O veis más factible para convalidar irse a Barcelona? la verdad que no querríamos que se marchara tan lejos...
gracias de antemano
Os dejo aquí lo que he visto. Ojo que es del año pasado y para Medicina en la UCM:los llamamientos en medicina se produjeron a partir de septiembre, este año si no volcais a pedirles datos, la complutense no van a llamar ni el tato![]()