Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo pondrán mas tarde, confiar, el año pasado aparecíaAmi tampoco me aparece el puesto en el que estoy, no entiendo nada.
Va bien han bajado Sevilla y Granada y eso es bueno.Alguien que tenga experiencia de otros años, no os parece que las segundas listas de Andalucía no se han movido apenas? Será que esas notas tan altas solo las tienen los andaluces y no les influye el resto de España? Aún sabiendo que mi hija no tiene posiblidades, me gusta seguir estadísticas y pensaba que se iban a mover más las listas de espera de las que tienen menos nota de corte, y al revés, se han movido más las otras, imagino que habrá gente que sabe que no tiene posiblidades y ha renunciado
Por otra parte en USC hay 367 matriculados, en el ultimo listado hay 39 liberados y no matriculados, imagino que llamarán a otros 30 por lo menos verdad?
Miraste en q posición estás hoy en Santiago?Ami tampoco me aparece el puesto en el que estoy, no entiendo nada.
En espera 188. Sabéis si es sobre el total de plazas o de la lista de espera?Q nota tenéis. Mi hija 12.872 [sin mates]
En espera 188 con 12.872Ami tampoco me aparece el puesto en el que estoy, no entiendo nada.
lista de espera.En espera 188. Sabéis si es sobre el total de plazas o de la lista de espera?
Buenas…. Mi hijo 474 … por los datos de otros años tocará en el quinto llamamiento o ya septiembre… no?Miraste en q posición estás hoy en Santiago?
Si, salvo q ellos tengan datos de anulaciones q no se reflejan en Nerta todavía, muy probablemente no entré mañana.Buenas…. Mi hijo 474 … por los datos de otros años tocará en el quinto llamamiento o ya septiembre… no?
A retirar todo lo q dijisteis sobre el CiugaPor cierto!! Me respondió la CIUGA:
Bo día,
Consulte a listaxe do día 18 e do 24. Estamos tramitando todas as reclamacións, pero son moitas e vanse resolvendo prazo a prazo.
Yo he de decir que el año pasado fueron geniales! Pero este año estoyA retirar todo lo q dijisteis sobre el Ciuga![]()
Por los q anularon matrícula y por los q no se matricularon, ya están reordenando las listas. Fijate si los q pone Liberado alguno aún tiene número de orden o todos tienen 0000?En Santiago nosotros hemos pasado de la 710 a la 612, ¿por qué? Maña es cuando salen las segundas listas y habrá más movimiento, no?
367…. 12,930Por los q anularon matrícula y por los q no se matricularon, ya están reordenando las listas. Fijate si los q pone Liberado alguno aún tiene número de orden o todos tienen 0000?
Posición del último matriculado hoy?
Si le convalidan casi todas.Enhorabuena!!! Le convalidan algo?