2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Alguien que tenga experiencia de otros años, no os parece que las segundas listas de Andalucía no se han movido apenas? Será que esas notas tan altas solo las tienen los andaluces y no les influye el resto de España? Aún sabiendo que mi hija no tiene posiblidades, me gusta seguir estadísticas y pensaba que se iban a mover más las listas de espera de las que tienen menos nota de corte, y al revés, se han movido más las otras, imagino que habrá gente que sabe que no tiene posiblidades y ha renunciado

Por otra parte en USC hay 367 matriculados, en el ultimo listado hay 39 liberados y no matriculados, imagino que llamarán a otros 30 por lo menos verdad?
Va bien han bajado Sevilla y Granada y eso es bueno.
Suerte.

En Santiago nosotros hemos pasado de la 710 a la 612, ¿por qué? Maña es cuando salen las segundas listas y habrá más movimiento, no?

En Santiago nosotros hemos pasado de la 710 a la 612, ¿por qué? Maña es cuando salen las segundas listas y habrá más movimiento, no?
Por los q anularon matrícula y por los q no se matricularon, ya están reordenando las listas. Fijate si los q pone Liberado alguno aún tiene número de orden o todos tienen 0000?
Posición del último matriculado hoy?

Algo que no se si será buena señal es que me siguen saliendo todos los plazos, con la misma calificación pero me aparecen

Atrás