pmeritxell
Miembro activo
@Carmenbolin, gracias de verdad por pensar en los demás. Este año con notas a la baja va a haber muchos casos como el tuyo, y eres la primera persona que reflexiona sobre los efectos colaterales que puede tener estos movimientos sobre la admisión. La plaza que dejarás en tu Facultad de Origen saldrá el año que viene y alguien la podrá aprovechar, pero este curso el 2025-2026 se quedará vacante, pero también esta la plaza de primer curso de la Facultad destino porque teóricamente al convalidarte pasarás a segundo-tercero. En este Sistema-JUngla cada uno busca su supervivencia, pero que el sistema te permita hacer determinadas cosas, no significa que esté bien y ser conscientes de ello es una gran virtud. De nuevo gracias por tu reflexión.A mi esto no sabeis como me remueve por dentro. Yo en teoria paso a 3º aunque con las convalidaciones ni idea en que curso estaré.
Pero por traslado no me admiten en ningun sitio y por economia necesito volver a casa porque si no tengo que dejar la carrera.
Es una m***** quitarle la plaza a alguien pero solo me consuela que luego esa plaza sale a traslado para alguien que lo necesite como yo.
Pero de verdad que me sabe muy muy mal