SANTIAGO

Estás Viendo:
SANTIAGO

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En primero no te puedo decir si las clases están muy llenas o no porque a mí me tocó el año del covid y fue un poco diferente. A partir de primero ya te digo que las clases no están para nada llenas. Los grupos de prácticas son unos 20 alumnos. Las clases de por la mañana y tarde como te ha dicho tuitera.
 
Muchas gracias, es que me extrañaba que nadie lo mencionara. Cada uni tiene lo suyo bueno y no tan bueno. Ya veo que de todas maneras se lleva bien. Muchas gracias
 
HOLA MARIA
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
HOLA MARIA, SOY NUEVO EN EL FORO, ME PODRIA DECIR SI TE LLAMARON POR TELEFONO O TE MANDARON EMAIL PARA COMUNICARTE QUE HABIAS ENTRADO. TENGO 12.841 Y ESTOY ESPERANDO A MAÑANA PARA CONFIRMAR 3º LISTAS AUNQUE ME DIJERON QUE NO HACIA FALTA EN MEDICINA. ME PODRIAS DECIR QUE DOCUMENTACION PIDEN PARA LA MATRICULA?. GRACIAS
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente cuando llegan a tu nota, primero te mandan un correo diciendo q confirmes si quieres seguir en lista espera, esto es solo un trámite para ver hasta donde pueden convocar, y te avisan q en la siguiente adjudicación posiblemente seas convocado. Y en la siguiente adjudicación tienes q comprobar si has sido convocado, generalmente ellos te mandan un correo avisando también de q estas convocado
 
Atrás
Arriba