SANTIAGO

Estás Viendo:
SANTIAGO

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija esta completando el primer curso de medicina en la USC y está encantada, de modo que no quiere ni intentar volver a Madrid. Hay peculiaridades, todos los exámenes son tipo test con lo que implica de adaptación. Hay alguna asignatura muy exigente pero en general bien. Esta haciendo la recuperación de dos asignaturas. En el grupo de mañana al que ha ido ella, sólo ha tenido un profesor que haya dado clase en gallego y sin mayores problemas.
Esta en una residencia en la parte antigua y encantada de la vida y de la carrera!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, mi hija acaba de terminar primero de Medicina en Santiago, es de Cádiz, pero está feliz y ha decidido no seguir intentando entrar en Cádiz, muy adaptada y la ciudad encantadora para vivir, viviendo un sueño, estudiando mucho pero muy contenta, ya ha terminado con primero aprobado. Así que te animo, es una facultad magnífica.
 
Buenos dias, mi hija @mariasaez finalmente despues de un doloroso y largo verano que terminamos en Reus donde, debido a este sistema tan injusto que solo nos hace que dar gastos y dolores de cabeza a las familias, no llego ni a empezar las clases ya que a los dos dias de llegar se vuelve a Galicia para empezar medicina en la USC cuando ya llevaban tres semanas de curso avanzado. Pero enseguida se puso al dia y del curso deciros que es duro pero bueno aqui está intentando recuperar tres asignaturas ahora en junio, pero encantada cumpliendo su sueño de estudiar medicina y en Galicia nuestra tierra. Animaros a todos y todas a seguir vuestro sueño y no tirar la toalla nosotras el pasado verano fue muy difícil y decepcionante llegando a repetir EBAU en julio, que afortunadamente subió nota y no necesito, pero al fin lo consiguió. Un saludo muy grande a los miembros y miembras de este foro al que estaré eternamente agradecida y si en algo puedo devolver la ayuda que se me prestó en su día aquí estoy. 😘😘
 
Mi hija tenia en la convocatoria ordinaria 12,880 y fue con la que entro y en la extraordinaria subió a un 13,080. Pero aun siguió bajando la nota en la USC si mal no recuerdo quedó en un 12,79.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaaa. Como te han dicho ya los compañeros la experiencia es buena, ella está contenta, como ya te han dicho por ahí los compañeros tiene ventajas y desventajas, supongo que como todas, la principal desventaja, yo creo q la masificación de los grupos de prácticas en algunas asignaturas y al ser tantos es difícil con contacto cercano con los profesores, eso yo creo q dificulta el aprendizaje de calidad, y la falta de parciales q en otras facultades si hay pero q aquí es inviable con asignaturas donde hay 500 matriculados. Pero bueno no existe la facultad perfecta, lo importante es q lo q hagan les guste. Mucha suerte!!
 
Buenas tardes, no sé si alguien me podría ayudar. Al realizar la preinscripción en la aplicación nerta, si te has equivocado en un dato académico de las pruebas voluntarias (sin haber mandado aún la preinscripción) no te deja modificar ni cambiar tus datos de alumno. Alguien sabe que se puede hacer?
 
Atrás
Arriba