SANTIAGO

Estás Viendo:
SANTIAGO

Hola! Han comentado por el grupo de admisiones que si has sido admitido el estado en el apartado de resultados aparece en blanco. A alguien le aparece algo distinto?
 
Hola: si no me equivoco la primera lista se publica el día 11 y hasta ese momento el estado permanecerá lógicamente en blanco. Hay algún tutorial al respecto que se puede consultar. Saludos
 
En Galicia, desde hace unos años, hacen una sobreadmision tremenda, tremenda, a partir de ahí la universidad sólo espera reducir el número de sobreadmisiones, por lo q pasan muchas semanas para q vuelvan a bajar su nota de corte. Cada comunidad va a su bola!!!
Comento esto para q conozcáis un poco la trayectoria de cada comunidad y su forma de entender el proceso de admisión
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creditos a @Rpg
Los q esperáis Santiago , q salen el martes si vais cotilleando la página de Admisiones en Nerta, si pasa como en años anteriores, unos días antes, generalmente dos o tres, de salir la adjudicación, si en donde aparece permanecer en lista de espera está en blanco, puede significar q entrasteis, sino pone No por defecto. Mucha suerte a todos!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola cómo estás ??? te quería preguntar aunque parezca una pregunta muy tonta.... nuestra hija es asmática y aunque está muy controlada nos preocupa cómo le va a sentar el clima allí... creeemos que le va a dar para Odontología a la espera de ver qué pasa con Medicina en otras comunidades porque tienen un 12.716.. Si pudieras orientarnos te lo agradeceríamos enormemente!!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo soy de Galicia de la costa, y mi hija estudia en Santiago. Mis vecinas son asmáticas y viven aquí, no creo q tengan mas crisis por vivir aquí, ahora ya no llueve como llovía hace 30 años,. Probablemente si note frío al principio pero sus amigas q son de Sur, llevan aquí dos años y ya están perfectamente adaptadas. Si entra en odontología estará encantada, pq son pocos, y el trato con los profesores es muy cercano, y con esa nota muy probablemente también entre en Medicina, aunque ya en septiembre /octubre seguramente.
 
Buenos días.
¿Sabéis dónde se realizan las prácticas de hospital en Ssntiago? ¿Te derivan a diferentes sitios?. Graciad
 
En el último año tienes la opción de escoger un hospital universitario del Sergas de otras ciudades de Galicia, incluido el H. Cunqueiro, y en los veranos en los últimos cursos hay prácticas opcionales también
 
Atrás
Arriba