SANTIAGO

Estás Viendo:
SANTIAGO

Buenos días!. Mi hija se ha matriculado en Santiago.
Alguien ha estado en el Colegio Arosa?
Sabríais decirme cómo es el ambiente y si es excesivo con las actividades religiosas? No nos gustaría que tuviera demasiada presión .
También nos hemos planteado Colegio Gelmirez .
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas.Mi hija ha hecho 1º este año,está muy contenta.Tanto en la Uni como por la ciudad.Este curso sigue allí .Es una ciudad universitaria,muy buen ambiente y trasporte bien.Si necesitas q te informe de algo más concreto,escríbeme

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Colegio Gelmirez muy bien.Mi hija estuvo allí este curso.Muy bien todo.Arosa es más estricto

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ponte en contactos con ellos.Vía email.Si es presencial mejor
 
Buenas tardes!! Por si os puede interesar! De los 60 convocados el día 15/7 a día de hoy hace 5 min hay 21 matriculados, el plazo para la matrícula termina hoy a las 23:59. Supongo que eso quiere decir que el día 19/7 se convocará a más gente!!
Mucho ánimo a los que estáis esperando !!
 
Buenas tardes , yo estoy mirando Gelmirez y San Agustín , alguna recomendación ? Tenéis referencias de cuál es más recomendable … gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En los dos hay muchos estudiantes de Medicina y odontología. San Agustín está más en la ciudad vieja y Gelmirez en el campus Norte, si está en el turno de tarde que salen sobre las 9:30 de la noche, quizás San Agustín está más céntrico, pero bueno es díficil q en primero no encuentren compañeros q no estean en esas residencias.
 
Nosotros hemos reservado en residencia oregar por si las moscas y habíamos solicitado las de la Xunta
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija recibió ese correo con el formulario a rellenar y enviar para confirmar q aún está interesada en la plaza . Ojalá sea convocada , soltaríamos la de la UAB . Todo coincide el mismo día , tendrá q matricularse el 19 (fecha marcada por la UAB) y esperar por Santiago. A ver si esta vez avisan pronto y si hay suerte evitamos tener q formalizar matrícula en Barcelona .
En algún post leí q si renuncia una vez matriculada , pierde la parte de las tasas administrativas, unos 160€ .Al tener beca matrícula del ministerio también se hace efectiva esa retención por las tasas ???
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo hice hoy la matrícula en Santiago, y aporte de documentación solo la tarjeta de la ebau y el documento de confidencialidad. Sin embargo, cuando me meto en la página de nerta no aparezco como matriculada, si no como convocada. Qué es lo que he podido hacer mal, cómo os aparece a vosotros?
Muchas gracias!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me han enviado un correo de la universidad, pero en nerta sigo sin aparecer como matriculada, estoy asustada
 
Hola! Me preguntaba sobre USC con tantos alumnos, como se lleva? Es decir, si las clases están muy saturadas, si la atención con los profes se pierde un poco , si se dividen en grupos pequeños, etc.. es que me llama la atención tantos admitidos y si no será un pco caos. Hay turno de tarde y de mañana verdad? Eso se puede elegir? muchas gracias, stotomas buscando la información por si acaso está ypuede que así sea, pero me he liado con tanto cambio de formato , me he vuelto un pco loca. Disculpad si me he repetido
 
Me comentaron que el los grupos de clase están algo llenos y se pierde un poco el contacto con el profesor. El tema de ir de mañana y de tarde se divide por los apellidos de la A a la F por ejemplo va de mañana y los de apellido F a la Z por poner un ejemplo de tarde. Y al curso siguiente al revés los que fueron de mañana esté curso el que viene irán de tarde y los de la tarde de mañana. Eso me dijeron yo empiezo este año. SI ME EQUIVOCO EN ALGO CORREGIDME.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los q ya estáis matriculados en la Intranet con vuestras credenciales ya podéis descargar los horarios del curso q viene y las fechas de los exámenes. Hay cuatro grupos A, B, C y D. En primero A y B tienen clase de mañana y Cy D por la tarde, la distribución de los grupos es por apellidos, los grupos de primero no se suelen saber hasta septiembre. Y, si son muchos aunque estén divididos en 4 grupos, pero es lo q hay!!
 
Atrás
Arriba