SANTIAGO

Estás Viendo:
SANTIAGO

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El primer año q mi hijo se quedó en una residencia, antes de firmar el contrato les pregunté sobre ese tema y les dije q ese tema era muy importante para mi y mi familia y q no lo pasaríamos por alto, vaya q no son cosas de jóvenes ni nada de eso. Me aseguraron q estuviéramos tranquilos y así fue.
 
Uy. Yo conocía a algunas chicas de Arosa. Estaban contentas, además una llegó allí porque había tenido problemas con las novatadas en otro Colegio Mayor a lo mejor es el que decís.
Creo que Arosa está nuevo. Recién reformado según me comentaron.
Llevo mucho sin verlas . No se si seguirán allí.
A mi los Colegios mayores me gustan mucho, especialmente para los primeros años.
Mucha suerte.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por favor llevas varios mensajes en mayúsculas. Pasaté a las minúsculas sino es mucha molestia. Gracias.
 
Última edición:
Mirando la lista veo q la última matriculada es el 411 y mi hija tiene el 474. No sé si se mira de alguna otra manera
 
Gracias , en unas horas saldremos de dudas , me da rabia porq también creo q va a entrar y mientras no podemos soltar la de Barcelona q estará alguien también deseando cogerla
 
A nosotros parece que siguen sin aceptarnos la reclamación. Mi hija sigue con la misma nota y solo hemos mejorado un puesto. Así que lo daremos por perdido
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no se, Santiago no es nuestra primera opción, pero nos hubiera gustado que se matriculara mientras llega Salamanca. Ya hemos presentado dos veces reclamación y no parece que vaya a prosperar. Si en las listas de esta semana consigue asegurar ya alguna plaza lo dejaremos pasar. Esto es un sinvivir
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Décima. RECLAMACIÓNS POR SUBSANACIÓN E CORRECCIÓN DE ERROS
Os solicitantes poderán presentar reclamación á súa asignación de prazas no prazo de tres
días hábiles seguintes á publicación da listaxe correspondente. A reclamación, deberase facer
a través do formulario que figurará na páxina Web da CiUG:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

A CiUG valorará a solicitude e se o considera necesario poderá solicitar documentación
complementaria para a axeitada valoración da mesma.
A resolución da reclamación á CiUG e será asinada polo delegado do reitor da
universidade en que se imparta a ensinanza universitaria obxecto da reclamación. A resolución
da reclamación ponlle fin á vía administrativa. Con carácter xeral, non se producirá unha
comunicación individualizada a cada reclamación. O resultado da reclamación considérase
comunicado ao interesado ou interesada a través das listaxes de asignación de prazas e
indicarase, se é o caso, o prazo para matricularse.


Entiendo q no te van a comunicar nada, y hoy debería aparecer corregido en las listas, seguramente incluso los puestos de la lista se corregirán, pq las anulaciones de matrícula no se corrigen hasta q sale la nueva lista.
 
Atrás
Arriba