[2324PIN]Dudas Preinscripcion 2023

Estás Viendo:
[2324PIN]Dudas Preinscripcion 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo entendido esto mismo. Mi hijo se ha presentado a subir las dos pero como la general seguramente tenga mejor la del año pasado se quedará con ella. De las específicas sí puedes quedarte con la mejor de cada una aunque sean de distintos años

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que sí es recuperable. Hay que hacer trámites y no es inmediato pero sí que devuelven el importe
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay gente que se matricula de primeras en la que quiere, otros a la segunda y hay casos que los ves bajando desde una del norte, después a una de Castilla, después a Ciudad Real y terminan después en Cádiz por poner un ejemplo. Y terminan con varias matriculas hechas, así es de simpático el sistema este.
Depende de la nota de a cada uno y de sus preferencias.
 
hola en la universidad de zaragoza solo me deja meter una opatitiva de la evau y no las dos...
Por otro lado cuando me piden nota de acceso debo meter la nota final ya ponderada o solo la media de la general y la ebau?
gracias.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola en Calificación definitiva de la prueba de acceso *: ponemos la nota final ponderada con todo o solo la media de bachiller con la fase general de ebau?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Chemap, algo estas haciendo mal te aparece primero una fila para meter una optativa, pero te permite ir añadiendo filas para las optativas que quieras....
La nota de acceso NO INCLUYE la ponderacipn con las optativas.
Por lo general en las aplicaciones de preinscripción de las Unis no suele aparecerte la nota de admisión calculada ( con la ponderacion) pero por ejemplo en Cataluña si que te aparece, lo que está muy bien para evitar errores etc....
 
Hola buenas, hice biología y química el año pasado, sacando un 10 en biología y un 6.50 en química. Este año subí la nota de química y saque por fin el 10. La cosa es, tengo en un documento las notas de química y biología del año pasado, y en otro la de química de este año y solo me interesa la nota de biología del año pasado y la de química de este año pero cuando adjunto la nota de biología, también viene la de química que no me interesa (ya que están juntas). Creeis que me puedan contar la nota mala de química o me estoy asustando de más? Gracias
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si presentas ambos documentos ellos mismos eligen automáticamente las dos mejores notas, así que tranquilo por eso

Veo que eres de Badajoz, si la preinscripción la hiciste pa la uex, es normal que te salgan todas las notas, aparece todo lo que está vigente en ese momento, pero como te he dicho antes, automáticamente se eligen las dos mejores
 
Buenos días, mañana salen las notas de la EVAU en Andalucía y tengo muchas dudas de cómo solicitar las plazas porqué quiere pedir casi toda Andalucía, La Mancha, Extremadura, Castilla y León. Yo pensaba que se podía confeccionar la lista una vez y para toda España pero estoy leyendo que hay que solicitarla en el distrito único de cada Comunidad Autonoma. Hay que aportar algún documento de nota para otras CCAA? Va a solicitar 15 Universidades, cuando salga la lista en las diferentes CCAA pueden ser admitidas en varias? En las que ha sido admitida pero no le interesa porque consiguió otra que le interesa que hay hacer , renunciar? Gracias por el magnífico foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba