[2324PIN]Dudas Preinscripcion 2023

Estás Viendo:
[2324PIN]Dudas Preinscripcion 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola,
como va el tema de documentación en Andalucia?Piden documentación y si es asi cual y como se tiene que enviar(correo certificado o via pdf)?
No he encontrado ninguna información.
Muchas gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la web del distrito único andaluz viene como se hace.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Y si lo quieres en video este puede valer. Aunque es de otro año no creo que cambie mucho.
Mucha suerte. Yo iría registrándome en todos los distritos de España y apuntando las claves de acceso. Así adelantas trabajo.

(PinAndalucia: Video Preinscripcion )
 
Última edición por un moderador:
Disculpar, había leído en algún post que íbamos a poner nuestras notas de acceso para las universidades, por hacer una guía y estimar la media de corte para todos los aspirantes de 2023, pero no lo encuentro, cuando salga pongo la mía.
 
Hola a todos, mi hija ha obtenido una magnífica nota en Valencia pero puede q no sea suficiente. Me he quedado un poco sorprendida de que en Cataluña no pondere 0,2 las matemáticas. Sólo biología y química, y química es la q le salió mal y se queda descartada aquí en Valencia. Mi duda es, como ponderan las matemáticas y que pasa con la asignatura del catalán. Cuales serían las troncales para Cataluña? No logro encontrarlo en la web de la universidad
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las ponderaciones varían según las facultades. Esto es un mundo muy particular. Ya os acostumbrareis.
En este hilo las tienes.
Creo que son las mismas del año pasado tengo la duda si en Salamanca finalmente este año ponderan matemáticas. Creo que si y ya lo ha modificado @romaorbe
Mucha suerte.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los que os examináis de EBAU en comunidades con dos lenguas creo que si os cuenta para la fase general a los demás no porque no tenemos. De hecho hace unos días se quejaba por el foro gente de Galicia porque les baja la media.

Te paso este enlace de la Generalidad catalana en el que viene.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Hola!
Nos podéis orientar en esta pregunta?
Estamos haciendo la prescripción pero la duda es en poner el año en que se presentó a la evau...en nuestro caso tenemos 2022 y 2023 que se acaba de presentar a subir nota, no?
Entiendo que debería de ser 23 pero no lo tenemos claro.
Gracias y un saludo
 
Buenas tardes,

Me ha surgido una duda respecto el proceso de preinscripción a grados universitarios, en concreto, para Medicina.

Imaginaros que me aceptan en una comunidad autónoma lejos de donde yo vivo. En este caso, yo debería hacer mi matrícula dentro del plazo. Pero luego en otras listas que salen en semanas posteriores me aceptan en mi comunidad autónoma. ¿Podría anular la otra matrícula? ¿Perdería el dinero? Por favor, ¿me podríais explicar qué debería hacer si esto me ocurriese?
Muchas gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!
Sí podrías anular la matrícula, y creo que te dan un plazo de tiempo en el que te será reembolsado el dinero. Yo te aconsejaría que si te cogen en una universidad, aunque sea lejos de casa (si puedes permitirtelo), te matricules para no perder tu plaza, y posteriormente si te cogen en otra universidad más cerca anules la matrícula en la que ya estabas matriculada y te devolverán el dinero.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, debes hacer la matrícula y si luego eres aceptada en otra universidad, debes matricularte en ésta última, por supuesto, pero OJO, debes anular la matrícula anterior, sigue el procedimiento indicacdo para ello, manda email o lo que proceda pero sobre todo asegúrate de que queda constancia de tu anulación (otra cosa es e tiempo que tarden en llevarla a cabo), porque es ilegal tener matriculación en más de una universidad y podrías tener problemas.
Un saludo y suerte!
 
Hola! El año pasado hice enfermería porque no me dio la nota, este año repetí la ebau y he tenido un 11,79 (pendiente de revisión) Me gustaría entrar a medicina pero he leído por aquí que hasta en la UCAM se quedó muy alta… tendría alguna posibilidad?
 
Buenos días a todos, los q somos novatos en este foro y empieza la hora de elejir universidad para entrar en medicina nos asaltan muchas dudas, por lo q agradecemos enormemente q existan foros como este. Así q lo primero de todo daros las gracias a los que los hacéis posible. Quería preguntaros como se mueven más listas en función de primera o segunda opción,. Es decir, mi hija tiene un 13,002 aunque vamos a pedir revisión. Si pone primera opción Valencia y segunda Alicante. Primero hacen el primer corte y si luego alicante se queda con una nota inferior a valencia . Y empiezan a llamar llegando antes el 13,002 en Alicante , te llaman aunque seas segunda opción o primero entraría uno de primera opción en Alicante con un, por ejemplo, 12,999. Es decir, aunque tuviera menos nota.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba