[2324PIN]Dudas Preinscripcion 2023

Estás Viendo:
[2324PIN]Dudas Preinscripcion 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La nota de la fase general de la ebau sirve para todas las comunidades (si
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La nota de la fase general de la ebau cuenta igual para todas las universidades. La diferencia es como ponderan las específicas. En algunas facultades mates pondera 0,2 y en otras 0,1. Depende de cada facultad. No necesita tener catalán para entrar a la uni en Cataluña, aunque en alguna facultad las clases son en catalan
 
Hola!! Tengo una duda. He reclamado biología y hasta el 28 no tengo las notas definitivas. Puedo ir haciendo la preinscripción o me espero hasta el 28? Aquí el plazo acaba el 30 de junio.
 
Una pregunta a ver si alguien me la puede resolver.
Yo hice la selectividad el año pasado y este año me he presentado para subir nota, pero no ha sido posible. ¿Tengo que esperarme a poder descargarme el pdf con las notas nuevas o puedo simplemente mandar en las preinscripciones el pdf del año anterior sin las notas de la selectividad de este año?
Gracias de antemano!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si tienes la tarjeta definitiva de las calificaciones del año pasado y son esas las que utilizarás para realizar la preinscripción, entonces no necesitas esperar a descargar las nuevas porque estas últimas no las utilizarás. De igual forma, toda documentación que adjuntes pasa por un proceso de validación, así que mantente atento por si te pidiesen algún otro documento que aportar o incidencia a subsanar.
 
  • Like
Reacciones: arb
Otra pregunta. Todo dudas. Si el alumno es admitido en una universidad concreta pero prefiere ir a otra q está en lista de espera, supongo en la universidad admitida o hace la matrícula en el plazo o después ya no puede reenganchar en siguientes convocatorias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba