[2324PIN]Dudas Preinscripcion 2023

Estás Viendo:
[2324PIN]Dudas Preinscripcion 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si os admiten en la primera preferencia teneis que matricularos.

Si os admiten a partir segundo preferencia teneis sólo que "reservar plaza" ¡OJO NO MATRICULA! Y solicitar confirmar lista de espera para la primera preferencia.

El 21 de julio hablaremos de tercera adjudicación pero para los que sois nuevos, mañana solo teneis que hacer lo que mencione.
 
Última edición por un moderador:
Gracias sara,
Me he explicado mal.
Queria decir,si le admiten en la primera adjudicación en la cuarta preferencia(la reserva) y puede pedir quedar en lista de espera solo para la primera preferncia o tiene que ser tambien para la segunda preferencia y la tercera preferencia?
 
Sería interesante que alguien dejara el ordenador abierto con la pagina del distrito andaluz para así ver un día antes la segunda lista de Andalucía.
Algún hombre rana voluntario.
Y no os asustéis con los primeros cortes que suelen ser altísimos. Yo en mi año el primer corte que salió fue el de Murcia y pensaba que no iba a entrar en ningún sitio, me quedé a cuadros. Después si que entré, y a la segunda por fin en Madrid que era la comunidad donde quería irme a estudiar.
Enconces fue cuando me fui dando de baja del resto de facultades menos en las otras dos de Madrid que si me seguían interesando. Aunque para mi año en principio tenía una nota que parecía alta, me preinscribí en toda España menos en las islas.
Mucha suerte y paciencia.
 
Que nervios!! Soy mamá de una aspirante a entrar en medicina, llevo unos días en el foro recopilando información, y me habéis ayudado mucho, Gracias...
Nuestra primera opción en Santiago de Compostela, pero hemos mandado inscripciones en todas las comunidades menos islas que no lo vemos viable y Valencia que no fuimos capaces.
Animo a tod@s y mucha suerte!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo una amiga que ha hecho la prueba este año y que le da vergüenza escribir en el foro. Ella pidió revisión, hizo el examen en la universidad de Málaga, pero dice que no le sale nada de la nota de la revisión, dice que solo pone que ha sido revisado y ningún cambio, ¿sabes si eso significa que la corrección le puso la misma nota que tenía? O te tiene que llegar algún correo o algo?
 
En que pagina hay que ver las notas?He mirado en la pagina del distrito unico andaluz donde hicimos la preeinscripción.Ahi pone algo de solicitud fuera de plazo....
Pero no pone nada para acceder a nuestra cuenta.O hay que mirar en otro lado?
O a las 0.00h cambia la pagina de imagen?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba