[2324PIN]Dudas Preinscripcion 2023

Estás Viendo:
[2324PIN]Dudas Preinscripcion 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Competencia igual no, pero influencia sí... El año pasado los defensores andaluces se movieron!

@Juniorrr lo mismo digo para los demás defensores.

Los defensores universitarios no tienen competencia pero si capacidad de presionar a las universidades.😉Mejor que estén alertas desde el principio!

Por otra parte es verdad que deberíamos alertar también al Distrito Único Andaluz. El año pasado también lo hicimos. Habría que rellenar el formulario...

Yo me pondré en breve a enviar los mensajes, aún no lo he hecho, pero va muy bien que vayáis enviando toda la información que tengáis! 😃
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Plazos de Matricula o ReservaPlazos exclusivamente de Matricula

  • 1ª y 2ª Adjudicación de la Fase Ordinaria
  • 1ª Adjudicación de la Fase Extaordinaria

  • 3ª Adjudicación de la Fase Ordinaria
  • 2ª Adjudicación de la Fase Extraordinaria
  • Cualquier plazo de resulta
Buenos días, yo creo que en la tercera adjudicación de Andalucía que es la ultima hasta septiembre , hay que matricularse y confirmar seguir en lista de espera de tu mejores opciones. Corregidme si estoy equivocada por favor
 
Tengo una duda, no sé si alguien podría aclarármelo.
Yo he pedido las 3 universidades de Medicina en Madrid y de cuarta opción odontologia en la UCM.
Si me dan la cuarta opción (odontologia) y no hago la matricula pk me hubieran dado otra opción de medicina fuera de Madrid,
¿podría seguir optando a las medicinas de Madrid que puse en primeras opciones en el Distrito Único de Madrid?
Gracias!!
 
Por los años anteriores, la comunidad de madrid no es un distrito único, al principio empiezan a funcionar todos juntos pero luego cada una de las facultades sacan su propia lista de admitidos exclusivamente en su página web y habria estar al loro de cada una de ellas.

En cuanto a la otra pregunta, si te has inscrito en odontología, según la información que leí del año pasado tendrias que matricularte porque al contrario si te quitará las opciones superiores que has eligido de la ucm.
Miradlo en la página web preinscripciónes ucm os debe salir la normativa.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En https://www.casimedicos.com/foro/group_events/calendario-de-publicacion-de-listas.12/
tienes un calendario con estos datos. No estan todas las universidades ... supongo que se actualizará posteriormente. Pero el dia 6, es decir, dentro de dos días Andalucía publica la primera asignación y es ahí donde empezaremos a tener una orientación de por donde pueden ir las notas ... en comparación con las de otros años ...
 
Última edición:
Una pregunta
Por ejemplo si tienes de preinscripción Medicina Uma,Medicina UGR , Medicina Jaén y Enfermería Uma y te admiten en enfermería,he entendido que puedes reservar hasta la segunda adjudicación.Ya en la tercera se tendría que matricular en enfermería.Pero puede confirmar seguir en lista de espera.
Pero que pasa,si se confirma querer quedarse en lista de espera solo para medicina uma y no para medicina en Granada y Jaén?Se puede o con eso pierdes el derecho de quedar en lista de espera para Málaga?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si se puede, sólo se pierde el derecho de quedarse con su primera opción en caso de que a partir de tercera adjudicación no os matriculais (y confirmais plaza en primera opción)

A partir de 21 julio el proceso se traduce en que plaza que tengais admitido = matricula.

El año pasado hubó un problema informático, y muchos se llevaron un buen susto.
En caso de que se produzca este año un acontecimiento similar no olvideis descargaros el pdf donde indica las lista de grados/universidades que os habeis eligido
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba