[2324PIN]Dudas Preinscripcion 2023

Estás Viendo:
[2324PIN]Dudas Preinscripcion 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mí no me extrañaría qu ebaje un poco la nota este año, por el aumento de plazas en todas las facultades, y entres en Granada. De Cataluña ni idea.
 
Hola @AMLJ , @Edu55
resulta un poco extraño eso que indicaís.
Yo os recomiendo llamar mañana a Madrid y que os confirmen si estña todo correcto o no.
Nosotros descargamos la tarjeta definitiva (en la que simplemente no pone que es provisional) y cuyo código de la parte inferior es distinto al de la provisional, la enviamos y sólo henos recibido un correo con el resguardo de la preinscripción, no nos solicitan ningún documento más
Hablo desde la U. Almería...que se supone es Distrito Único Andalucía para los documentos
 
Si según he visto a todos nos parece un proceso lioso 😅. Lo malo es que en muchas comunidades ya está cerrada la preinscripcion. Unas comunican que la preinscripcion es correcta pero otras nada...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

En este enlace me sale que es posible, lo que ko entiendo es el último párrafo y como se supone que entro.

Disculpa lo he leido deprisa y corriendo y creo que me he liado con la pregunta anterior que aparece en esa pagina.
La verdad que no se que quiere decir el ultimo parrafo, consulta directamente a la univ.. Supongo que en el peor de los casos te quedarias con las opciones iniciales, pero consultalo por si acaso
Si lo haces ahora no perjudicarias a nadie por que no se han publicado las listas

Para a cualquier modificación fuera de plazo de las preferencias de la preinscripción, tienes que formalizar una petición fuera de plazo, en el apartado “Mis peticiones” de tu perfil en el
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, exponiendo el caso e indicando los cambios que solicitas.
Hay que tener en cuenta, que los cambios solicitados, teniendo en cuenta que están fuera de plazo, no se tendrán en cuenta si perjudican a otros estudiantes.
 
Última edición por un moderador:
Hola @idir . Por lo que leo en ese enlace, el Portal de Acceso a la Universidad está cerrado hasta la publicación de la primera asignación de plazas el día 12 de Julio.
A partir de ese ese momento, dentro de ese Portal, en el apartado “Mis peticiones” de tu perfil, tienes que exponer el caso e indicar los cambios que solicitas.
Luego ellos te lo aprobarán o no, en base a que tu petición no perjudique a otros estudiantes.
Si admitieran tu petición, entrarías, en todo caso, a partir de la segunda lista, ya no en la primera.
Pero hasta el día 12 no vas a poder entrar en el Portal.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


También dice que para recibir atención presencial en la Oficina de Acceso a la Universidad se puede pedir cita:

Oficina d'Accés a la Universitat​

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Telèfon d'informació general: 012 de 8.00 a 22.00 hores.
Telèfon d'informació específica:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
@idir No lo sé la verdad. No sé qué criterios utilizarán. Pero exponlo muy bien y que tengas mucha suerte!
Y mantennos informados! Así lo sabremos para otras veces que nos pregunten con la misma duda.
 
Familia!!!
Hoy es un día importante para 6 personas del foro que estan esperando ansiosamemte las listas de andalucia que saldrá alas 00h del jueves ¿Le podemos dar nuestro apoyo desde el foro? Que vean que sus éxitos son también los nuestros como sucedió cuando nos admitieron por primera vez a nosotros.

@Sofia D @JOMI @rocio.lj @MJRUBIAF @JBFe
@sarita84 etc
Vamos empujamos para que lo logren está noche!

@javiercerezo @MYJ @MEGG @Andreagar no olvideis comunicarnos vuestras admisiones!! Qué ganas de veros con plaza.
 
buenos dias
alquien ha podido conseguer eldocumento definitivo del EBAU de universidad de cadiz o andalucia que nos piden del distrito de madrid?
gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba