[2324EBAU]Opiniones EBAU (Dificultad exámenes, notas medias...) 2023

Estás Viendo:
[2324EBAU]Opiniones EBAU (Dificultad exámenes, notas medias...) 2023

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Datos del Ministerio de Universidades

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Los datos hablan solos y son recurrentes año tras año. Hablamos de porcentajes de sobresalientes que es lo que aquí nos ocupa. Es una evidencia que la diferencia de criterios y de dificultad tanto en Bachillerato como en la pruebas de acceso beneficia a unos y perjudica a otros con la misma tendencia año tras año.

Por favor, dejad este tema porque lo único que vamos a conseguir son malos rollos y lo que tenemos que hacer es ir todos a una.
 
Creo q lo suyo q el examen sea igual para todos
No puede ser q en una comunidad sea más fácil o más difícil
Estamos hablando sobre el futuro de nuestros hijos
Y de estudiantes q quieren estudiar medicina y eso ya en si es muy difícil por la nota de corte q se exigen
Que hay independencia en las universidades de cada comunidad pero por lo menos la nota de acceso y la oportunidad de todos los estudiantes sea la misma
No creo q es muy complicado aplicarlo!!!!
 
Pues entonces por el examen de Aragon de matemáticas II qué tenemos que hacer. Un examen propio de los que estar cursando ingeniería.
 
Correcto, todos los años pasan estas cosas y no queda otra que fastidiarse. Hasta que hagan un examen general para toda España el mismo día a la misma hora esto no va a ser objetivo.
No quiero nombrar comunidades porque si no vamos a entrar al trapo de nuevo, pero la gente se queja cuando le caga el perro en la puerta, se llevan años que en X comunidades hubo exámenes difíciles y nadie se mojo... Sin ir mas lejos, yo me examine de química la semana pasada y vi el de Asturias y flipe en colores, era materia que entraba ? si, pero hay muchas formas de hacer ejercicios.
 
Buenas tardes!!! Quería saber cómo ha ido la Evau este año para ir viendo q posibilidad de nota de corte pudiera haber en medicina.
 
Buenos días. Os agradecería si me pudierais informar u orientar, mi hija sacó en EBAU un 11, no se esperaba una nota tan baja, en la universidad pública imposible entrar, está en lista de espera en la Ceu, Europea y UFV, ¿cabe la posibilidad de ser admitida en la UFV con esa nota o también es baja para la privada, ahora esta lista va a ser por nota EVAU?, otra vía sería entrar en enfermería, suponiendo que le dé la nota. Muchas gracias por toda la información que aportáis.
 
Atrás
Arriba