[2324EBAU]Opiniones EBAU (Dificultad exámenes, notas medias...) 2023

Estás Viendo:
[2324EBAU]Opiniones EBAU (Dificultad exámenes, notas medias...) 2023

Duras críticas de los profesores por la dificultad del examen de Matemáticas II en la Selectividad 2023 en Andalucía​


Los estudiantes recogen firmas para impugnar el examen de Matemáticas II en la Selectividad 2023 en Andalucía​


Algo hay q hacer
No es justo q jueguen así con el futuro de nuestros hijos
 
Hola
Todos los años es igual. Siempre aparece algún examen que es el más difícil el siglo hasta el año siguiente que aparece otro, que ese será el del milenio y así sucesivamente. Con los años me he ido dando cuenta.
Después el de Murcia o el de Castilla León te dice que está chupado el de Galicia, el de Asturias que el suyo es más difícil, el de fernanbuco también y así sucesivamente.
Se protesta, se llora, lo sacan los periodistas que les gusta mucho y en dos semanas a otra cosa mariposa.
Lo importante ahora es que pidáis en todas las facultades de España y que no se os pase ningún trámite.
Por cierto, si enviáis dos mensajes seguidos juntadlos por favor, sino tenemos que ir los moderadores juntándolos uno a uno.
Mucha suerte.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exactamente. Hice la selectividad, en Andalucía, en 2020 y en 2 días tengo mi último examen de 3 de medicina. Todos los años sucede lo mismo con el examen de matemáticas, por la parte que me toca, de Andalucía. Creo que en vez de lamentarse por su dificultad lo mejor ahora es centrarse en lo que queda, y animar a los chicos a ello, en vez de alentarles en sus quejas.
 
Yo este año
No hice selectividad pero segun los
Medios
Las
Notas han subido este año también asi que no se yo que pensar con respecto a la dificultad de los
Examenes si puedes ser o no mas
Difícil que otros años o mas o menos igual
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo lo arreglaría con una EVAU o EBAU igual para todos, idéntica.
Y si es difícil lo será para todos, sin más. Y si es difícil, dificilísimo o salimos encantados de la vida salimos todos.

No es de recibo que hay CC.AA donde se rellenan huecos en el examen de historia y en otras que las pases canutas para en el tiempo programado responder a lo que te preguntan.

Estamos molestos por la dificultad de este año? Pues sí.
Lo sabíamos que podía pasar? También
Que los del 20… 21 ...y 22 lo han tenido más fácil y sus expedientes+ la Evau han sido y lo más importante SERAN TODA LA VIDA MAS ALTA....pues también.


Estamos todos jodidos, algunos más que otros, química y matemáticas en Castilla y León fue brutal.


Y si. Más os deseo a todos, todas y todes mucha suerte 🍀 🤞
 
Buenas tardes, el examen según dice mi hijo ha sido un auténtico desastre, es una criba para aquellos que tenían en pretension tener nota para entrar en medicina en un público. Mi hijo según me dice puede que tenga más de un 9, pero no ha llegado al 10 que el quería. No es justo que en otras comunidades haya sido más fácil y ahora encabecen y superen con sus notas medias a los estudiantes de Andalucía. Yo soy partidaria de una ebau única en toda España por lo menos en las optativas de sus carreras.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estas cosas ahora resultan hasta curiosas, conforme avance el proceso y los nervios crezcan crean tensiones. No os recomiendo que los saquéis mucho, obviamente tenéis toda la libertad del mundo.Y este año que hay multitud de padres por aquí más tensión todavía porque se indignan más con estas cosas que por otra parte nosotros no tenemos la solución.
Sería muy fácil EBAU única. Tok, tok político de turno.
Hombre, Andalucía dice ahí la quinta en sobresalientes porcentuales, no está mal que siempre nos señalan, cuando se llena todo de andaluces (somos muchos) y parece que somos la primera con diferencia. Ya veréis que marea andaluza, ya.
Yo estaba en colegio privado, andaluza y me quise ir a estudiar a Madrid. La triada de muchas de las quejas unas con más razón y otras con menos.
Conforme van saliendo las notas iros registrando en todos los distritos y ya tenéis algo hecho. Yo recuerdo que tenía una libreta y una hoja para cada distrito. Con fechas, ponderaciones, contraseñas, si había que confirmar permanecia o no....etc. Para eso @romaorbe os ayudará mucho con sus magníficos esquemas.
Mucha suerte.
 
Así es, el año pasado no lo hicimos (la confianza del novato) y solo presentamos prescripción en Madrid.
Esta ronda del 2023, gracias a todos vuestros consejos, ya os digo que la estrategia va a ser diferente 😉
 
Atrás
Arriba