[2324EBAU]Opiniones EBAU (Dificultad exámenes, notas medias...) 2023

Estás Viendo:
[2324EBAU]Opiniones EBAU (Dificultad exámenes, notas medias...) 2023

@maiteb, en mi opinión, creo que podría entrar en el CEU, que es la lista que más se mueve. ¿En qué posición está en la lista de espera del CEU?

En cuanto a Enfermería, la nota de corte final oficiosa más baja que se vio el año pasado fue un 11.060 en Universidad Alcalá-Campus Guadalajara
 
Lo que recuerdo del año pasado es que las listas del Ceu se mueven bastante, hasta finales de octubre.

A la ufv no mandamos las notas de la Ebau porque ya estaba admitida en otra privada.

Quizá, aunque ahora este desanimada y agotada, sería buena idea presentarse a la convocatoría extraordinaria para subir nota que le servirá para el año que viene. Mi hija lo hizo con las optativas porque "pinchó" en química, por si acaso este año quería optar a una pública, cambiar de carrera... No lo va a hacer, pero por lo menos no cerró esa puerta.
Mucho ánimo!
 
podríais aclararme si se mantienen las notas obtenidas en la convocatoria extraordinaria de a evau para la siguiente convocatoria ordinaria de la evau?
 
Ya están las notas de Castilla y León!!

Buenas tardes!!!

Me gustaría saber a que carreras ya no puedes optar si realizas la EBAU en julio, todo el mundo dice enfermería, medicina,..¿pero cómo lo saben?¿Nadie nunca ha entrado a enfermería o medicina aún habiendo realizado la ebua en evaluación extraordinaria? Desconozco el porque..y la verdad me da mucha curiosidad, pienso que quizás en Madrid sea imposible entrar a enfermería en julio debido al gran elevado numero de preinscripciones que se realizan en junio, pero en Talavera igual hay oportunidad, porque quizás hay menos preinscripciones en junio y todavía hay hueco para preinscripciones en julio...(ES UN EJEMPLO, hablo desde la completa ignorancia del número de preinscripciones en cada una de las ciudades)
¿Esto ocurre en todas las universidades?¿O depende de la universidad?
¿Alguien sabría decirme?¿o si hay alguna manera de ver que carreras ya no se pueden optar en julio)

Me gustaría saber información sobre las carreras de ENFERMERÍA y MEDICINA

Mil gracias, como siempre!!!
 
La razón por la que no se entra con la Ebau extraordinaria es porque tienen preferencia las solicitudes con la Ebau ordinaria. Entraría antes un 8 en la ordinaria que un 11 en la extraordinaria
 
Por eso hay estudiantes que se presentarán ahora a la extraordinaria para mejorar su nota e intentar el acceso el año que viene.
 
Hola, quería hacer una consulta sobre las reclamaciones de notas de la EBAU.
Había leído que existen dos opciones para reclamar la nota de algún/os exámenes.
*Una opción es sin riesgo de bajar la nota, solamente de Verificación (ver si están bien sumados los puntos,..). En este caso solamente se puede subir nota o permanecer con la obtenida inicialmente.
*La otra opción si tiene riesgo de subir o bajar nota porque se solicita nueva corrección, después de la cual se obtiene una media de la corrección inicial y de la segunda, por lo que se puede subir, bajar o quedarse igual.
Me podríais por favor decir si estoy en lo cierto y es posible utilizar la primera vía ??

No encuentro en ningún sitio de la UPV-EHU (País Vasco) como hacerlo
 
Yo creo q la de verificación ya no la dan , antes si. Al menos el año pasado en Madrid. O nueva corrección o nada. A ver este año como van en selectividad y que notas han puesto los correctores que al final es lo que manda. Mi hija tiene de la extraordinaria del año pasado 13,340 pero no sé cómo andará este año.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te presentas a extraordinaria en Medicina por lo menos , te vale para el siguiente
 
En Canarias antes también era así, pero ahora ya no. Ahora si reclamas pueden bajarte . Te lo vuelven a revisar y se hace la media con el primer revisor. Y son 3 días para reclamaciones
 
Sinceramente no se de donde sacan algunos la información, parece que de chismes de la vecina de al lado. En el País Vasco ( supongo que en los demás sitios igual) al menos desde el año pasado si reclamas algún ejercicio puedes bajar o subir y la nota que te queda es la media de las 2, o sea si en química tienes un 8 y reclamas y la nueva corrección te ponen un 9, pues te quedas con un 8,5. Por cierto este año el plazo para reclamar termina el martes.
Otra posibilidad es la de solicitar " ver el examen" aquí simplemente te permiten ver el examen para ver dónde has fallado etc pero no hay revisión.
Este año esa posibilidad de ver el examen creo que es a finales de junio, despues ya de la s reclamaciones, cuando las notas ya son definitivas...

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
tienes toda la razon. es un mensaje muy asurdo

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
la solucion es facil
el mismo examen ebau para todos

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver Rima, con todos los respetos, ya se que en estas fechas algunos padres nos ponemos casi más tensos que los chicos, pero te das cuenta de lo absurdo de tu mensaje? Resulta que tu hijo piensa sacar más de un 9 en ese examen pero no un 10 y eso supone automáticamente que el examen es un desastre y que en las demás comunidades ha sido más fácil?
Para mi lo que es un desastre absoluto es tu mensaje, irrespetuoso e incoherente a más no poder.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Te agradecería un poco mas de respeto en tus comentarios.
Este foro está para ayudarse y para consultar dudas por lo que me parece que está fuera de lugar esa apreciación de “chismes de la vecina de al lado”.
He visto alguna información en internet sobre ello y es por eso que lo he preguntado.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Atrás
Arriba