ALFONSO X

Estás Viendo:
ALFONSO X

Navarra, la Francisco de Vitoria, por nuestra experiencia el año pasado se mueven mucho las listas del Ceu San Pablo.
 
Hola, me presento hoy a la pruebas de admisión y me han asutado un poco, porque he leído algunos comentarios del foro, donde se decía que las plazas estaban todas cogidas. Espero que no sea así. Tengo un 9,6 de media en 1 de bach.
 
Eso es , solo en la UAX. En otras privadas no existe ese tipo de acceso . En alguna se puede desde biomedicina , en la UEM pej pero en las demás tendrías que preguntar .
 
Han cogido a mi hija y me gustaría saber si hay más personas que comenzarán en esta Universidad, alojamientos, etc.
 
¿Sería posible juntar un grupo de la UAX de este próximo curso? Mi hija también está admitida y tenemos muchas dudas
 
buenas tardes!
yo estoy estudiando alli medicina , cualquier duda que tengáis me podéis preguntar!!
 
Como son las clases de fisiología de segundo? Siguen el libro recomendado en bi litografía básica o el profesor da los apuntes?
Hay alguna asignatura que si siga algún libro?
Es fácil/interesante?
Cual es la mejor optativa?
 
Buenas tardes, hoy han admitido a mi sobrino en la UAX, y comenzamos a buscar piso para compartir, si alguien tiene información o también está interesado, me gustaría que contactara con nosotros. Gracias
 
Hola buenas tardes, soy aspirante a medicina en la UAX pero soy una estudiante internacional, alguno que esté en mi misma situación le han pedido la homologación de la media de bachillerato porque a mi no me han pedido nada y he llamado y no me han dicho nada al respecto
y por otro lado, alguna sabe cuál es la nota más baja que entra en medicina en la UAX?
 
Hola, siguen llamando a gente?

Hola, hoy que han salido los listados de las universidades públicas, podéis ir diciendo si renunciáis a la plaza y sobre qué nota están llamando? Gracias
 
Atrás
Arriba