ALFONSO X

Estás Viendo:
ALFONSO X

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
Yo no me refería al hecho de ser privada. Yo estudié en la UNAV y no conozco ningún caso que tardara más de 8 años por eso me ha extrañado el comentario de los 12 años.
Me da igual que facultad sea si publica o privada pero más de 10 años a menos que sea una persona que esté trabajando y tenga matrículas parciales me parece mucho la verdad. Si ya 6 son muchos más el tiempo de preparación del MIR…
Evidentemente con tesón se saca.
 
Buenos días, hoy nos han escrito de la UAX, en la que estamos admitidos, para que hagamos el traslado de expediente. No se si me podéis aconsejar al respecto de si es bueno hacerlo ya o mejor esperar a ver si tiene opciones de entrar en la pública. El tema es que no se que pasaría si hacemos el traslado de expediente y luego nos admiten en la pública. Agradecería consejo.
 
Sabéis si siguen llamando a gente para concederle plaza o ya hasta julio no dicen nada?
Porque cuando llamas te echan unas mentiras…
 
Son muy listos y han cogido a quienes les ha dado la gana, y encima siguen haciendo pruebas sabiendo que ya tienen todas las plazas cogidas
 
La Uax empieza a admitir gente desde, creo, principios de año. No hace las pruebas con todos los candidatos a la vez.
 
Atrás
Arriba