Seguro que si!!, este año esperemos una bajada generalizada en todas las comunidades.Bueno, no cantemos victoria... revisando las notas finales de corte, en el 21/22 fue de 13,031 asi que todavia no lo tenemos asegurado!!! OJALA!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que si!!, este año esperemos una bajada generalizada en todas las comunidades.Bueno, no cantemos victoria... revisando las notas finales de corte, en el 21/22 fue de 13,031 asi que todavia no lo tenemos asegurado!!! OJALA!!!
Genial! con eso confirmais vuestro acceso en UPV/EHU.Si. Bio y química 0,2
Ha sacado 8,8 y 8,88
Enhorabuena!!!en navarra acaban de salir y tengo un 12.987
La verdad que con como salí me esperaba menos nota pero aún así no es la que creo que me merezco. Pero bueno, no puedo pedir más. En principio entro sin problema en la UPV/EHU así que tranquilaaa
muchas gracias a todos por vuestra ayuda en este curso tan complicadoo![]()
![]()
En hora buena!! Muchisima suerte!!!medicina
Muchas gracias! Pues sacó en Mayematicas II 8, 80 que aqui en Murcia pondera , Biología 7,15 y Química 6,95, que fue la más baja.Felicidades ¿nos puedes decir qué dos asignatura de la fase especifica ha sacado mayor? según que pondera puede tener plaza en una comunidad u otra. De momento, por esta información tú hijo va tener plaza de medicina en la universidad jaume I de castellon, alicante, publica de navarra..
Enhorabuena!! Los de salud en tudela en general no muy contentos.en navarra acaban de salir y tengo un 12.987
La verdad que con como salí me esperaba menos nota pero aún así no es la que creo que me merezco. Pero bueno, no puedo pedir más. En principio entro sin problema en la UPV/EHU así que tranquilaaa
muchas gracias a todos por vuestra ayuda en este curso tan complicadoo![]()
![]()
AnimoEnhorabuena!! Los de salud en tudela en general no muy contentos.
Mi hija un desastre total… no llega ni al 12. Va a reclamar Historia, Biología y química y repite la evau entera. Está devastada. Se va esta tarde a Madrid a estudiar en casa del abuelo y hemos contratado una academia por que tenga un refuerzo. Se pierde el viaje de fin de curso a Salou con la cuadrilla. Orgullosa como madre de su decisión aunque se me parte el alma.
Bueno, a reponerse y a seguir trabajando duro para conseguirlo![]()
si te sirve de ayuda, mi hija entró en Zaragoza el día 2 de Septiembre con un 12,811, asique seguro que entra mucho antes. Ánimo!!!Bueno, no cantemos victoria... revisando las notas finales de corte, en el 21/22 fue de 13,031 asi que todavia no lo tenemos asegurado!!! OJALA!!!
Animo!Enhorabuena!! Los de salud en tudela en general no muy contentos.
Mi hija un desastre total… no llega ni al 12. Va a reclamar Historia, Biología y química y repite la evau entera. Está devastada. Se va esta tarde a Madrid a estudiar en casa del abuelo y hemos contratado una academia por que tenga un refuerzo. Se pierde el viaje de fin de curso a Salou con la cuadrilla. Orgullosa como madre de su decisión aunque se me parte el alma.
Estos jóvenes se merecen el cielo. El esfuerzo y sacrificio para conseguir su objetivo es indescriptible.Enhorabuena!! Los de salud en tudela en general no muy contentos.
Mucho animo!! Somos muchos los que hemos pasado por esto, y como ya he dicho antes, al final se consigue. Es muy doloroso porque sabemos perfectamente que no se lo merecen, pero no queda otra que tirar para adelante.Enhorabuena!! Los de salud en tudela en general no muy contentos.
Qué pena más grande, yo me perdí el viaje que fue hace unos meses y a día de hoy no me arrepiento, pase lo que pase, siempre nos quedará el esfuerzo y al final lo logrará!!Enhorabuena!! Los de salud en tudela en general no muy contentos.
Vamos que es una campeona.Enhorabuena!! Los de salud en tudela en general no muy contentos.