2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU 2025

Estás Viendo:
2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU 2025

Acaban de salir, un 12.138. Han corregido muy a la baja y lo peor ha sido Biología, que esperaba un 9’5 y ha sacado un 7’2 y mates, que ha sacado un 8’4.
Vamos a pedir revisión pero ahora toca esperar y ver que va a hacer.
Mi hijo ha sacado un 12,87, le ha ocurrido lo mismo en Bilogía esperaba un 9.5 y ha sacado un 7,15, y en Matematicas II esperaba un 9,75 y le han puesto un 8,80. Y Química, el examen al ser tan largo, no le dio tiempo de hacer un ejercicio y le han puesto un 6,5. Por lo que hemos visto la corrección de Biología ha sido muy a la baja. Él ha pedido revisión de Biología y Matemáticas. Por lo que hemos visto, en Murcia, los aspirantes a Medicina se han quedado con una media de 12,7 aproximadamente. Yo creo que bajará la nota de corte, desde mi opinión.

Felicidades por vuestras notas. Ahora a hacer con tranquiliad la preinscripciones.
Mañana salen las notas de mi querida Andalucía, son casi 52.000 presentados, es un auténtica pasada. Aunque algo menos que en 2024.
Si suben o bajan sus notas si se dejarán notar en el resto de España porque aún con la creación de las facultades de Almería, Jaén y Huelva son muchísimos 52.000 y entre los que se van por deseo propio con notas altas a la UCM o UAM por ejemplo o a otros sitios y los que emigran porque no tienen nota para Andalucía inundarán muchas facultades españolas.
A esperar y suerte.

Mi hijo ha sacado un 12,87, le ha ocurrido lo mismo en Bilogía esperaba un 9.5 y ha sacado un 7,15, y en Matematicas II esperaba un 9,75 y le han puesto un 8,80. Y Química, el examen al ser tan largo, no le dio tiempo de hacer un ejercicio y le han puesto un 6,5. Por lo que hemos visto la corrección de Biología ha sido muy a la baja. Él ha pedido revisión de Biología y Matemáticas. Por lo que hemos visto, en Murcia, los aspirantes a Medicina se han quedado con una media de 12,7 aproximadamente. Yo creo que bajará la nota de corte, desde mi opinión.
Felicidades ¿nos puedes decir qué dos asignatura de la fase especifica ha sacado mayor? según que pondera puede tener plaza en una comunidad u otra. De momento, por esta información tú hijo va tener plaza de medicina en la universidad jaume I de castellon, alicante, publica de navarra..

Hola!!! Felicidades a todos! Aquí ya están las del país vasco, ha tenido mejor de lo que esperábamos. Según nuestros cálculos como un 12,7 aprox. (A ver si me lo dice exacto con décimas) pero vamos creo que con esto podrá entrar en Bilbao, Que felicidad!!!!! 😊😊
con eso vas a tener plaza mínimo medicina en euskera!! muchisima felicidades, no sabes cuanto me alegro por vosotros. ¿habeis mirado tema de ponderaciones? por si le pondera mates o quimica.

Atrás