amina.lynx
Miembro
Siii dicen ellos q a las 12 pero las suelen poner mas pronto ns porque este año estan tardando ajajjMe han dicho que Euskadi el año pasafo salio a las 10,30. No se si es verdada.. vaya nervios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siii dicen ellos q a las 12 pero las suelen poner mas pronto ns porque este año estan tardando ajajjMe han dicho que Euskadi el año pasafo salio a las 10,30. No se si es verdada.. vaya nervios.
Enhorabuena!!! Notaza súper merecida!!en navarra acaban de salir y tengo un 12.987
La verdad que con como salí me esperaba menos nota pero aún así no es la que creo que me merezco. Pero bueno, no puedo pedir más. En principio entro sin problema en la UPV/EHU así que tranquilaaa
muchas gracias a todos por vuestra ayuda en este curso tan complicadoo![]()
![]()
Enhorabuena!!en navarra acaban de salir y tengo un 12.987
La verdad que con como salí me esperaba menos nota pero aún así no es la que creo que me merezco. Pero bueno, no puedo pedir más. En principio entro sin problema en la UPV/EHU así que tranquilaaa
![]()
Enhorabuena!!en navarra acaban de salir y tengo un 12.987
![]()
Ya está ! Llamé y me resolvieron la duda.. ya os iré contando que tal me vaUfff… yo que tú, para estar 100 × 100 segura , llamaría al departamento de acceso de esa universidad y preguntaría, a ver qué te dicen y nos cuentas.
Enhorabuena!!! qué nota tienes en total? Por ir haciendonos una idea. Mi hija se ha presentado a biología, mañana salen las notasestan ya las notas en el país vasco !!
Yo me presente solo a quimica y tengo un 8.5, han sido majos en mi opinión
aver los demas q talll
Tengo de la extraordinaria de 2024 un 12.56, y no he subido nota en química asique me quedo igualEnhorabuena!!! qué nota tienes en total? Por ir haciendonos una idea. Mi hija se ha presentado a biología, mañana salen las notas
Mi hijo ha sacado un 12,87, le ha ocurrido lo mismo en Bilogía esperaba un 9.5 y ha sacado un 7,15, y en Matematicas II esperaba un 9,75 y le han puesto un 8,80. Y Química, el examen al ser tan largo, no le dio tiempo de hacer un ejercicio y le han puesto un 6,5. Por lo que hemos visto la corrección de Biología ha sido muy a la baja. Él ha pedido revisión de Biología y Matemáticas. Por lo que hemos visto, en Murcia, los aspirantes a Medicina se han quedado con una media de 12,7 aproximadamente. Yo creo que bajará la nota de corte, desde mi opinión.Acaban de salir, un 12.138. Han corregido muy a la baja y lo peor ha sido Biología, que esperaba un 9’5 y ha sacado un 7’2 y mates, que ha sacado un 8’4.
Vamos a pedir revisión pero ahora toca esperar y ver que va a hacer.
Felicidades ¿nos puedes decir qué dos asignatura de la fase especifica ha sacado mayor? según que pondera puede tener plaza en una comunidad u otra. De momento, por esta información tú hijo va tener plaza de medicina en la universidad jaume I de castellon, alicante, publica de navarra..Mi hijo ha sacado un 12,87, le ha ocurrido lo mismo en Bilogía esperaba un 9.5 y ha sacado un 7,15, y en Matematicas II esperaba un 9,75 y le han puesto un 8,80. Y Química, el examen al ser tan largo, no le dio tiempo de hacer un ejercicio y le han puesto un 6,5. Por lo que hemos visto la corrección de Biología ha sido muy a la baja. Él ha pedido revisión de Biología y Matemáticas. Por lo que hemos visto, en Murcia, los aspirantes a Medicina se han quedado con una media de 12,7 aproximadamente. Yo creo que bajará la nota de corte, desde mi opinión.
con eso vas a tener plaza mínimo medicina en euskera!! muchisima felicidades, no sabes cuanto me alegro por vosotros. ¿habeis mirado tema de ponderaciones? por si le pondera mates o quimica.Hola!!! Felicidades a todos! Aquí ya están las del país vasco, ha tenido mejor de lo que esperábamos. Según nuestros cálculos como un 12,7 aprox. (A ver si me lo dice exacto con décimas) pero vamos creo que con esto podrá entrar en Bilbao, Que felicidad!!!!!![]()
Directo a la universidad de Zaragoza!!!!!!!Ya han salido en ARAGON!! Quimica 9,55!! se nos queda en 12,999!!!!
Estas notas para medicina o enfermería ?Ya han salido en ARAGON!! Quimica 9,55!! se nos queda en 12,999!!!!
Bueno, no cantemos victoria... revisando las notas finales de corte, en el 21/22 fue de 13,031 asi que todavia no lo tenemos asegurado!!! OJALA!!!Directo a la universidad de Zaragoza!!!!!!!
ENHORABUENA!
medicinaEstas notas para medicina o enfermería ?
Si. Bio y química 0,2con eso vas a tener plaza mínimo medicina en euskera!! muchisima felicidades, no sabes cuanto me alegro por vosotros. ¿habeis mirado tema de ponderaciones? por si le pondera mates o quimica.