Hola, mi hijo ha reclamado dos veces. La primera 4 asignaturas (biología, mates, historia y creo que lengua) le subieron algunas décimas en las 4. En la segunda reclamó biología y química, en biología le bajaron 0,25 (como es media sería 0,50 menos la segunda corrección) y en química le subieron creo que cerca de 0,40. Mi consejo, si no te juegas nada, no entras donde quieres (plan A y plan B) reclama, si está en el límite o con dudas creo que es mejor no reclamar. Todo ello salvo que estés seguro de que tienes razón y tu examen es mejor de lo que te han calificado. Espero ser de ayuda, un saludo.No sabemos qué hacer con respecto a la revisión. Química seguro porque es la que le pondera en Cataluña y necesita subir. Pero biología y mates, ni idea.
Es prácticamente seguro que no entre en ningún sitio pero al final te queda esa pequeña duda porque no sabes cómo van a ir las notas. Si le suben, ayudaría algo pero si le bajan, ya si que se puede olvidar. Así que no sabemos ninguno que hacer.