2022-2023 Admisión Medicina Universidad Católica de Murcia

Estás Viendo:
2022-2023 Admisión Medicina Universidad Católica de Murcia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te van a llamar, la gente con 12,7 aspira a entrar en cataluña antes que hacerlo en una privada, en agosto el proceso de admisiones se pausa, pero vaya que 40 en lista de espera no es nada.
La cuestión es que ¿te ves capaz de costear los 6 años de carrera en la privada?

Porque la respuesta es sí, no tienes porque pensar en hacer un grado superior

Otra opción seria reservar una plaza en el fp y en cuenta te llamen anular.
Ánimo! Es cuestión de tener paciencia.
 
Pensaba que sólo se podía solicitarla,a en Ucam a partir del12,5 y por eso no entiendo cómo la nota de corte del pasado año era de 12,4
 
Esta mañana he llamado a la UCAM y me han dicho q están con poco personal por vacaciones q se retomará la lista de espera desde el 1 de septiembre. @josemamoreno_ podrías decirnos en q posición estabas cuando enviaron los email el 15 de Julio? Entiendo q por encima del 40 no? Es por hacerme una idea de lo q ha cambiado en agosto
 
Es un sin vivir,pq entró en Julio en Odontologia pública en Madrid ,y estamos reservando residencias en Madrid y Murcia y nada ,no sabemos nada estando el 3
 
Qué incertidumbre!!!!!!
A mí me gustaría saber no la última nota de corte del año pasado, sino cuántos puestos se mueve la lista.
Ahora estoy en el 75
 
AYIDA!!!!!
A mi hija la acaban de llamar pero para Cartagena a pesar de que ella solo puso Murcia.
Tiene un 12,791
He insistido en que ella quiere Murcia y me recomiendan que se matricule en Cartagena y luego la llamarán si quedan plazas en Murcia.
Sabéis si realmente es así ??
Es que si no se matrícula en Cartagena no me aseguran si seguirá en la lista de espera.
 
Nos acaban de llamar para admitirnos en UCAM Cartagena, hemos renunciado teníamos un 12,784 y lista de espera el 33. No seguimos en lista para Murcia, nos daba opción de seguir en lista. Que seguro que nos cogerían pero había que esperar todavía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba