2022-2023 Admisión Medicina Universidad Católica de Murcia

Estás Viendo:
2022-2023 Admisión Medicina Universidad Católica de Murcia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que no sabemos la nota que han tomadoen cuenta . Le hemos preguntado y no dicen nada ( son herméticos) .
Nosotros suponemos que le han puesto 12,853 por la ponderación que le han aplicado.
Puesto 27 en espera de UCAM Murcia y admitido en UCAM cartagena .
Hemos rechazado y perdido el importe de la preinscripción
Saludos

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nos llamaron por teléfono , para admision en UCAM Murcia , el viernes 29
 
Yo he rechazado la plaza en murcia, ya que decidí quedarme en cartagena. Mi nota es de 12,852; lo comento por si a alguno le sirve la información.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La ñora es un pueblecito que esta pegado a la universidad, hay bastantes pisos en esa zona y bastante baratos.

En cuanto a residencias, la ultima vez que consulte en la de mi campus siguen quedando plazas; la rum que es la mejor situada ya estaba completa pero quizás tengan alguna baja, puedes llamarlos o mandarles un correo.
 
Nosotros somos de Murcia pero no conocemos tema residencias. Sabemos que la UCAM está en una pedanía, La Ñora, y allí hay bastantes pisos para alquilar. Hay tranvía que la comunica con Murcia, 10 minutos.
Las residencias están en Murcia. En La universidad de Espinardo que está cerca y también se comunica con La Ñora con tranvía, hay una residencia que creemos que son habitaciones individuales.
 
Hola,mi hija estaba en la primera lista el puesto 18 con un 12’81 ,aún no nos han llamado,el jueves llame y me dijeron que estaba la 12.parece que se mueve poco
 
Buenas tardes,
Soy nueva en este tipo de foros pero la verdad es que ayudáis mucho todos con vuestros comentarios.
Mi hija quiere estudiar medicina este año. Aprobó el examen de la Universidad Católica de Valencia y conseguió su plaza. Ella tiene en la EBAU un 12.891
También hicimos la preinscripción en la UCAM de Cartagena y Murcia. Pusimos como preferencia Murcia pero nos dijeron que entró en Cartagena en primera convocatoria. La rechazamos y como habíamos puesto como preferencia Murcia, nos dijeron que entraba en la lista de espera de Murcia. Cual es mi sorpresa cuando leo en el foro que están entrando con un 12.85 en la UCAM de Murcia y a nosotros ni nos han llamado. No sé si es fiable lo que se dice en estos foros, que entiendo que sí, sólo para que se tenga en cuenta. Mi hija desde luego ya va a Valencia y estamos muy contentos, pero lo que no me ha gustado, es que si es cierto que están entrando con un 12.85, a mi hija no la han llamado; nosotros pagamos nuestra preinscripción y al menos podían habernos avisado aunque nosotros luego la rechazáramos. Saludos a todos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues mi hija con un 12,891 no la han llamado. Entró en Cartagena y renunciamos y nos dijeron que al haber puesto preferencia Murcia la pasaban a la lista de espera de Murcia...y no nos han llamado.
Lo digo porque no me parece lógico. De todas formas ella tiene su plaza en la UCV y está muy contenta.
He mandado un email mientras os leía y me han contestado que está en el puesto número 9.... ¡¡¡pues señores no me cuadra!!!
Muchas suerte a todos y saludos!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por supuesto que sé que nadie va a mentir, por eso como sé que es fiable os lo cuento para que lo sepáis. Ya os digo que me acaban de escribir que está en el puesto 9 y por eso no cuadra ¿no?. Como he dicho mi hija va a estudiar en otra universidad, pero creo que hay muchos chicos y chicas que querrán esta universidad y deben saberlo, de ahí que lo haya escrito.
 
Estoy de acuerdo contigo Amoriana, cuando se tiene decidida y clara la uni, hay que ser solidario, bien es cierto que en otros casos surjan dudas, por ejemplo, en la UCAM Murcia no hay fisica médica y en otras privadas si, (muchos no hemos estudiado física en 2bach) o tal vez el lugar de residencia de la familia influye en cuanto a cercanía, o quizás que medios de transporte existan, coste de la vida....etc...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Si estoy segura??jajjaja... pues claro y sí ha entrado en la universidades de Cataluña en primera convocatoria pero no ha querido ir allí, porque las clases son en catalán. A ver si he comentado ésto en el chat es porque me ha parecido correcto el mencionarlo para que todos estéis al tanto; no me parece lícito que personas con estas notas se puedan quedar fuera si la política de esta universidad es nota de corte y no examen como por ejemplo en Valencia. No os preocupéis que nosotros renunciaremos a la plaza, por si hay alguna duda acerca de nuestra solidaridad y es por ello debido a nuestra solidaridad el por qué he decidio comentar dicho tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba