2022-2023 Admisión Medicina Universidad Católica de Murcia

Estás Viendo:
2022-2023 Admisión Medicina Universidad Católica de Murcia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Claro,esta noche lo voy a hablar con ella y valoraremos.
Nos han dado 24 horas para confirmar la reserva y 14 días para pagar la matrícula en caso de que decida Cartagena.
En cuanto hagamos algo os lo comento.
 
Les acabo de escribir para saber en qué número está en lista de espera en Murcia. Porque por teléfono no me han sabido decir.

Me han explicado que hay 160 plazas
100 murcia
60 en Cartagena
Y que cree que tienes que confirmar y pagar matrícula para seguir en la lista de espera. Como no me lo ha querido confirmar sr me ha dicho que escribiera a admisión para confirmar que esto es así.

Q complicado todo.

Alguien que haya estudiado en Cartagena???
 
Eso es lo que me han dicho.

Si te matriculas en Cartagena puedes seguir optando a Murcia. (Aunque no sé si fiarme )

Si no te matriculas y luego Murcia no se mueve pierdes la opción de Cartagena.
Mi miedo es no saber si realmente una vez q estas en Cartagena te van a llamar para Murcia.
 
Si finalmente no hay plazas en Murcia, no tengo ya opción de Cartagena. Me han dicho que por delante de mí en Murcia están aquellas personas que han cogido Cartagena pero que su primera opción era Murcia y que tenían puestos en lista de espera anteriores al mío. Es decir, se respetaba el orden de la lista de espera original.
 
a mi me acaban de aceptar en Cartagena esta mañana con un 12,81 pero quiero Murcia ya que era mi primera opción y estoy la 8 en lista de espera creo.
 
He visto que la universidad está esos del centro en Cartagena (en Murcia tb)
Sabéis que siga esta bien para buscar alojamiento??
He visto una residencia muy chula en el centro pero q 32 min en bus!!!!
 
Buenas, yo estoy admitido en Cartagena pero el 12 para Murcia, creéis que existen posibilidades? O es ya complicado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba