2022-2023 Admisión Medicina Universidad Católica de Murcia

Estás Viendo:
2022-2023 Admisión Medicina Universidad Católica de Murcia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi hija en Cartagena
4 en Murcia
Este fin de semana iré a ver si hay algún alojamiento que nos convenza. Por internet todo muy regular y las residencias completas.

Mañana se publican listas de Andalucia así que crucemos los dedos para que corra la lista de Murcia
 
Mi hijo también ha sido admitido en UCAM Cartagena. Alguno de vosotros va a vivir en Murcia y va a desplazarse a Cartagena todos los días? Cómo lo vais a hacer? Si no vas en coche que es media hora el resto de transportes son una agonía…
 
Tras visitar Ucam Murcia y ante la imposibilidad de encontrar residencia hemos dejado libres la plaza de Cartagena (ayer) y hoy la de Murcia.
Os deseo mucha suerte a todos
 
Ella subió nota en la extraordinaria a 13,321 y ha entrado en enfermería en Granada este curso.
Así que va a cursar las asignaturas convalidables y el año que viene esperemos que no haya problema en la publica.
Le ha dado mucha rabia lo de Ucam porque la gente aguanta las plazas hasta que les surge algo mejor y a estas alturas ya es todo muy precipitado.
Si lo hubiéramos sabido que iba a entrar con algo más de tiempo ni se lo hubiera pensado, pero bueno... Seguro que a alguien le van a venir genial las plazas que ha dejado libre. Gracias a todos , habéis sido de mucha ayuda.
 
Buenas tardes, mi hija tiene 12,529 y en la lista de julio estaba en la posición 118. Prefiere ir a Cartagena. ¿Sabéis por qué nota están llamando o puesto en la lista de espera? He intentado poner sus notas en el observatorio pero no puedo. Gracias
 
Buenas tardes, la última referencia que tenemos es del viernes pasado, creo que entraron con 12,608. Nosotros estábamos el 21 con 12,562 y continuamos a la espera, esto se hace eterno, mucha suerte a todos.
 
Muchísimas gracias, otra duda, cuando te dicen que estás en la posición 17 se refieren a Murcia o también incluyen Cartagena?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba