1º en la UAM (2014/2015)

Estás Viendo:
1º en la UAM (2014/2015)

Por cierto, si recibís alguna información para las cuentas UAM (moodle, correo, etc.), no olvidéis avisar aquí. No recibí el código de matricula por SMS, por lo que tuve que llamar por teléfono para que me lo dieran. Probablemente ocurra lo mismo de nuevo, así que tengo que estar al día ; )
 
¡Hola, buenas tardes! Lo primero, me llamo Yaiza y voy a empezar también este año primero de medicina en la UAM. Acabo de encontrar este post y me he animado a escribir para ir conociéndoos :p.
Al principio me pasó un poco como a todos...escuchas la leyenda negra de la UAM y ya te echas un poco para atrás...pero yo hablé con una amiga mía que ha hecho este año primero y como vosotros, afirma que es duro pero que muchas cosas de las que se comentan no son verdad, son muy exageradas. Así que contenta, pero algo nerviosa porque ya solo queda una semanita prácticamente...Por cierto, ¡soy del grupo 105 también, Ele77 y Esepanita! Y como Esepanita también he acabado con la optativa de avances en la función vascular... :lol: Ha sido un lío tremendo, porque cada asignatura que elegía no tenía plazas...pero bueno, al final me he quedado con esa y luego en septiembre preguntaré a ver si hay opción de pasarme a una de primero, o si esta asignatura es asequible y nos lanzamos a la aventura :lol:

También pregunté lo de los títulos porque tengo el B1 de la EOI y me dijeron que ese no valía...que con el first sí, pero que con el de la EOI no... :| (de todas formas, preguntaré en septiembre otra vez).

Y por último decir, que yo también me alojo en el Luis Vives al igual que Nymeria, porque soy de La Rioja (igual somos compis de habitación y todo :p ).
Y gracias a los veteranos por ir poniéndonos al día porque no sé vosotros, pero yo voy a llegar bastante perdida... :|
¡¡¡Un saludo a tod@s, nos vemos pronto!!!
 
Cualquier duda que tengáis, y cualquier cosa en la que os sintáis perdidos, preguntad, que estaré encantado de respondeos
 
Hola de nuevo chicos,
Me acabo de volver a pasar por el foro y he visto nuevos mensajes.
Siento no poder ayudarte Lupin, yo estoy igual que tú y, de momento, a las personas que he preguntado no les ha llegado nada.
Me alegra que escribas Yaiza, cada vez somos más :lol: :p A mí también me asustaban mucho las leyendas de la gente sobre la UAM y también me liaron mucho con la eterna duda de UCM y UAM ,espero haber elegido bien. Para lo de las optativas leéte mi entrada de la página cuatro, que a mí me dejaron cambiarme ( no a la que yo quería, claro está por las plazas ).
Saludos.
 
¡¡Hola, chicos!!

Sí, ele77, está muy bien que poco a poco vayamos conociéndonos :p
Respecto a lo de las claves, yo el único SMS que he recibido fue para hacer lo de la gestión de cuentas...pero tampoco sé muy bien cómo van las cosas... :roll:
Y sobre lo de la optativa cuando vaya allí iré al Decanato, porque envié el e-mail y me han contestado que si quiero cambio tengo que hacerlo allí en la universidad...
Muchas gracias!!!! Un saludo
 
Mi miedo es que no me manden nada porque la clave para hacer la matrícula tuve que ir a pedirla a Secretaría, que al parecer había puesto mal el móvil o algo así y no me mandaron SMS, así que estaré al tanto por si os van mandando las cosas, no vaya a ser que me quede a dos velas...

Por cierto, si ninguna optativa de las que ha puesto Guldan os llama, también tenéis la transversal, Arqueología de la medicina. Que alguien se venga conmigo, que tiene buena pinta *momento publi* xD
 
Pues a mi me interesa bastante esa optativa, Ithilwen. Como de todos modos tengo que escoger una, a lo mejor me vendré contigo. ; )

@Yaiza ¿SMS para la gestión de cuentas? ¿Para la matrícula o para la cuenta de correo?
 
Una cosa, la contraseña para el Moodle, y la intranet, os llega al correo de la UAM. Os lo digo para que no penséis que os llega por móvil, y para que os acostumbréis a mirar el correo, porque de vez en cuando llegan cosas importantes.
 
Yaiza31 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Kaixo Yaiza! Genial, ya somos tres en el abandonado grupo 105 :lol: Lo mismo digo con la optativa, era la que quedaba con plazas (y no parecía soberanamente aburrida) así que a ver qué pasa. Al menos sé que no seré el único en pegarme con ella este año... A ver de qué modo nos comunicamos para no ir de nuevas con el tema de los privados, que por lo visto no hay forma de compartir información :roll:

Sobre el tema cuentas... ¿Sabéis si ya están lo correos de la UAM activados? No sé nada al respecto, igual es que me he perdido algo y han enviado las demás cuentas allí o algo.
Un saludo!
 
esepanita dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

¡Hola!
Pues coincidiendo en grupo y optativa, parece que vamos a pasar bastantes horas juntos este año :p
Sí, a ver si hay suerte y podemos comunicarnos de alguna forma!!

Respecto a lo que me enviaron a mí, yo con eso puedo entrar en intranet. Aunque siendo sinceros, entré porque me pedían que entrase para activarlo y miré un poco qué podía hacer pero tampoco he tocado mucho porque no sé muy bien cómo va... :oops:

¡¡¡Un saludo a tod@s!!!
 
¡Hola de nuevo, chicos!

Como había tanto lío con lo de las cuentas, me he metido a investigar un poco para ver si podía solucionaros algo. A ver, yo me he metido en intranet con los datos que me habían enviado por SMS y he llegado hasta mi correo, donde efectivamente como había dicho Guldan, allí tenía los datos del Moodle.
Lo que me extraña es que a vosotros no os hayan enviado nada... :shock:

Además, al entrar en moodle me he encontrado con que estoy en Arqueología de la medicina que fue la optativa que pedí (porque me dijeron que no era difícil y me la recomendaron al igual que vosotros) y me dijeron que no podía realizar el cambio a no ser que lo hiciera desde secretaria...así que ahora mismo no sé muy bien cuál es mi optativa :lol: Igual tú también puedes realizar el cambio, Carlos (aunque no estoy segura de si yo estoy cambiada :lol: ) y dejamos avances en la función vascular para 3º que creo que es el año que le corresponde :p

Un saludo!!!
 
Ah, ¿que ya han enviado la clave para intranet?
Un momento, necesito hacer una llamada urgente...
1018540781.png
 
Chicos, ¡La fiesta va a comenzar...! ¡Y las sangriadas de medicina!

Un poco de motivación, para empezar con fuerza.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=elXkiHdeT0M[/youtube]

Ánimo.
 
¡Hola!

Sí, pero es que a mi me enviaron el SMS en julio poco después de hacer la matricula, por eso me extraña que vosotros no las tengáis aún... :roll:

¡Muchas gracias, Keko! La verdad es que el vídeo motiva bastante... :p

¡Nos vemos el lunes!
 
Uf, yo después de mandar un correo al Centro de atención a usuarios (cau@uam.es) ya he conseguido el usuario y la clave para acceder a la Intranet, el correo y el Moodle. Ya me quedo más tranquila pudiendo cacharrear por ahí xD

He de confesar que utilizaron el argumento de las sangriadas de medicina para convencerme de que estudiar en la UAM no estaba tan mal... y sumó puntos :mrgreen: Y mira que soy de lágrima difícil, pero el vídeo de Valme me hace llorar como una magdalena siempre que lo veo D:
 
¡Hola a todos, chicos!

Actualizo porque acabo de leer el esperado correo de la UAM. Ya me han llegado los datos para la Intranet, y menos mal, pero con ellos puedo únicamente en la Intranet. El correo aún no sé cómo **** conseguirlo, y por ende ni Moodle ni nada por el estilo. Lo peor es que ahora no me deja entrar ni a Sigma (donde se hace la matrícula) poniendo los mismos datos de siempre. Desesperante.

Sobre el video de Valme, ya me lo habían pasado unos amigos hace unos días y pega fuerte, infunde respeto :lol:

En fin, voy a seguir toqueteando la Intranet a ver de qué forma puedo llegar a algo (capaz soy de estarme haciendo la picha un lío de algo simple y sí que se pueda entrar al correo)
A ver qué tal esas sangriadas, espero que estén a la altura de lo que se cuenta!
 
esepanita dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al acceder a la Intranet tienes a la izquierda una columna en la que pone ACCESO A... y te salen, en este orden: moodle, fotomatón, carné de estudiante, deportes y luego ya bajo "Servicios de red" pone "Correo web". Si haces click ahí te lleva directamente al correo, y en la bandeja de entrada tendrás las instrucciones para acceder al Moodle. O al menos a mí me funcionó así :S
 
Ithilwen dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Buenas María! Pero, ¿hablamos de la Intranet de la UAM o de la facultad? Porque a mi me han llegado sólo los datos del de la facultad y del MoodleBQ. Si intento meter los datos en el de la UAM no me deja; y en la Intranet de la facultad no encuentro la columna de la que me hablas ¿Igual debería pedir los datos de esa cuenta, o esperar a ver si me los envían?
 
esepanita dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Carlos, lo que dice María creo que va por buen camino porque a mí me aparece igual; lo que pasa es que las claves para la intranet de la facultad no son las mismas que la intranet de la UAM ( que te da acceso al correo oficial ), yo tuve que llamar a la secretaría para que me mandasen un SMS con el código de activación. Espero haberte ayudado algo.
 
No te preocupes, Esepanita. Tú y yo estamos en el mismo bote. Por ahora, sólo tengo acceso al intranet de medicina y al BBQ xD

Edit: Como hizo Ithilwen, le envié un correo a cau[at]uam[dot]es y me respondieron poco después con los datos para la Intranet, el correo UAM y el Moodle :D ¡Ah, por cierto! Hoy fui a la facultad para modificar mi matricula, y acabé escogiendo Arqueología de la Medicina.
 
Atrás
Arriba