1º en la UAM (2014/2015)

Estás Viendo:
1º en la UAM (2014/2015)

Vaya, parece que no soy el único con un lío tremendo con esto de las páginas! :lol: Hola a todos, yo también empiezo el lunes mi primer año en medicina :D No se si ya habréis solucionado las dudas con el moodle este, pero por lo que he probado hay que pedir un código de activación para activar la cuenta, algo que se puede hacer aquí:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
; simplemente hay que poner tu identificador (el nombre de la cuenta uam) y responder a las preguntas; luego podreis desde la intranet de la uam (que no es la misma que la de medicina) acceder a moodle! Pues nada, yo también estoy un tanto impaciente por empezar el curso, aunque me encantaría seguir de vacaciones :'( ; ya nos veremos si eso en la uni :D
PD: por cierto, yo también soy del 105!
 
María, Elena, Lupin, muchas gracias por la ayuda, lamento no haberme metido antes por una cosa u otra C:
Bueno, que son la 1 y mañana empieza todo. Hay nervios, qué decir, pero muchas ganas de conoceros a todos :lol:
Johnny, bienvenido al grupo de la 105! Mañana nos vemos las caras.
A descansar!
 
ya nos contareis como os va en la universidad
enhorabuena
 
Hola chicos! Yo también soy del grupo 105 y he tenido mucho lio para activar las cuentas asi que gracias por lo que habeis ido escribiendo que me ha valido mucho! si alguien necesita algo más os puedo echar un cable ;) ah y haber si nos vemos mañana porque el primer dia se me ha hecho eterno..
os conoceis los que ya habeis estado hablando por aqui? es que yo soy nueva y estoy un poco perdida XD bueno haber que tal el segundo dia :roll: :lol:
 
¡Hola a todos!

Me pasaba para ver si alguien había comentado qué tal sus primeros días en la facultad, pero veo que estamos todos un poco ocupadillos ya. Yo estoy preparando un articulillo contando mi experiencia durante estas dos primeras semanas en UAMtánamo, pero ¿qué impresión os ha dado a vosotros? Yo estoy súper contenta, ya a tope, pero muy contenta (incluso con la perspectiva de esas dos evaluaciones continuas de biología celular y bioquímica que hay la primera semana de octubre :cry: ).

Por cierto, ¿habéis resuelto ya todos lo de las optativas? Mis compañeros tuvieron que ir a secretaría a resolverlo y ya les adjudicaron optativa esta semana.
 
Ithilwen dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Me parece una gran idea, que para ayudar a los que puedan venir detrás el año que viene, pongáis vuestras sensaciones después de estas primeras semanas.
¿Al final es tan duro como temíais? ¿Es sólo leyenda urbana?
¿Que tal os han recibido los compañeros de cursos superiores?
¿Y el ambiente? ¿Es cierto lo que se cuenta de las sangriadas de Medicina?
Espero ansioso.

Y cumplió su palabra.

http://www.casimedicos.com/junior/archivos/4695

Gracias, por compartirlo.
 
Hola a todos. Me gustaría estudiar medicina en la autónoma, he aprobado la pau +25 y fijándome en la nota de corte del año pasado creo que accederé sin problema( si no varía mucho la nota de corte de un año a otro). Mi pregunta es si se puede compaginar bien la carrera con el trabajo. Trabajo en el hospital de Torrejon, soy Tcae en quirófano y tengo posibilidades de cambiar turnos con los compis si es necesario. He estado mirando los horarios y he visto que las clases son desde por la mañana hasta la tarde. Prácticamente la mayoría de los días tendré que salir de la universidad a las 14:15 ya que entro en quirófano a las 15. Alguien cree que lo podría compaginar? Gracias de antemano. Un saludo.
 
Atrás
Arriba