Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, sabeis cual es el mejor hospital para practicas en alicante. O como puedo ver un review o algo de cada hospital?. Por cierto si mirais las asignaturas de 1o de la UA, y os vais a los grupos podeis ver el numero de matriculados en esa asignatura. En biologia por ej hay 81 ahora
Los domingos suelen haber llamamientos desde UCM.Habeis mirado movimiento de alguna uni de Madrid?
ningun movimiento de la lista UCMLos domingos suelen haber llamamientos desde UCM.
Alguien que este en lista de espera que lo mire
En la UCM me ha dejado de aparecer lo de mirar la posición en la que estoy, le ocurre a alguien más?
Es verdad, a nosotros tampoco nos aparece![]()
Pero ha sido ahora, lo he mirado a la vez que respondía @medsofia y sí que aparecía!En la UCM me ha dejado de aparecer lo de mirar la posición en la que estoy, le ocurre a alguien más?
Ya aparece otra vez, en la misma posición. No sé qué estarían tocando pero sigue todo igualBueno mañana lunes miramos a ver si vuelve a aparecer y si no escribo a ver
Hola! Mira, aquí tienes las estimaciones de cómo podrían quedar en estos momentos las notas finales en cada universidad (entras, vas hacia abajo y las estimaciones se encuentran por debajo del cuadro con las notas de corte. Antes lee bien explicaciones que da Carlos para interpretar los intervalos). De momento sí entrarías, y además con bastante posibilidad, porque tu nota está por encima del intervalo que él ha previsto para Salamanca ( entre 12,650 - 12,750). Mucha suerte!buenas, soy nueva y me gustaria preguntar, si estando en la lista de espera 43, y con una nota de 12,864 podria tener posibilidades de entrar en salamanca, sabiendo que el ultimo listado ha quedado en 12,926
Para poder hacer traslado de expediente, es bastante dificil, por que sacan pocas plazas, generalmente a partir de tercero y ademas hay que cumplir una serie de requisitos que pueden ser diferentes en cada universidad, como tener aprobados mas de 30 créditos de materias basicas, y en muchas ocasiones tener la nota PAU del año que entraste. Si estás interesada en USC, leete cual es su normativa para traslados. No es imposible!Holaa! Alguien sabe si después de estudiar medicina un año en una universidad por ejemplo la urv, se puede hacer traslado de expediente a la usc? Suele funcionar esto? o hay que sacar muy buenas notas y hay pocas plazas?
HolaOtra pregunta, porque este año ha bajado tan poco desde el primer listado en Salamanca en medicina y porque el otro año bajo mucho más rápido
USCHolaa! Alguien sabe si después de estudiar medicina un año en una universidad por ejemplo la urv, se puede hacer traslado de expediente a la usc? Suele funcionar esto? o hay que sacar muy buenas notas y hay pocas plazas?
Como pueden seguir quedando tantasUNIZAR
Zaragoza: 50 plazas libres
Huesca: 12 plazas libres
Teruel: 32 plazas libres