Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estamos el número 19 URJC, han llamado a 10 personas. Vaya proceso, genera más adrenalina que la montaña rusa gigante. Enhorabuena a los admitidos y ánimo a los sufridores como nosotros. Esperemos entrar !!!
Buenos días, a la espera de conseguir plaza en ULPGC, si ocurre y baja un poco más esa nota de corte, anulamos matrícula en Valladolid.Buenas acabo de ver la tercera adjudicación de Valladolid. No se la nota de corte pero estoy el 29 en lista de espera con un 12'73. Si fuera posible me sería de gran ayuda que aquellos que vayan a dejar la plaza de Valladolid libre lo informasen por aquí porque me vendría bien saberlo para ir reservando residencia
UAH suele hacer llamamiento masivo en medicina a partir de septiembre.Y en Alcalá? No se mueve nada en la uah, sabéis la nota del ultimo que consiguió entrar? estoy a ver si entro con 12'780, matriculada en la URJC, anularé cuando entre....
Por fa donde podemos ver la lista de espera de la UAM porque donde veo no se ha movido desde la primera adjudicaciónNada, como he puesto esta mañana, he subido un puesto en UAM y UCM!!!
no, en andalucía siempre igualBuenas…. Podéis ver Andalucía????
Nada,me pone consulta deshabilitadoBuenas…. Podéis ver Andalucía????
Buenas…. Podéis ver Andalucía????
no, en andalucía siempre igual
la semana pasada recuerdo que salió a partir de 11:40..Nada,me pone consulta deshabilitado
Si me dejó matricularme en ambas, pero por temas de transporte alojamiento inicialmente no podía desistir de una de las dos porque en ambas tengo familiares, conocidos. Debía contemplar cuál sería mejor opción para mí y no me daba tiempo a organizarme antes de que venciera el plazo así que matriculé en ambas, pero en alcalá llevo poquito y seguramente mañana la anularé, claro entiendo el proceso, e intento agilizarlo lo máximo posible, pero tampoco podía organizar en dos días y hacer una elección sin estar segura. De todos modos confirmo que afortunadamente dejaré plaza en ambas. Siempre intento dar información sobre mis puestos, ayudar, por eso estoy en el foro, pero los plazos que hay tan mal ajustados entre comunidades etc. muchas veces nos obligan a tomar estas decisiones y el proceso se demora para mí y para todos…Esto no tiene mucho sentido no? Quiero decir, que lo suyo es decidirte por una de las dos por si no te dan la que necesitas. Escoger entre las dos tu preferencia, y liberar la otra. Primero porque creo que no se puede (no puedes formalizar matricula en ambas, porque entiendo no puedes trasladar el expediente a ambas a la vez) pero fundamentalmente porque, si estás en este foro, ves el estrés que supone una plaza para cualquiera. Incluso para ti que estás esperando Badajoz.
Que puedes hacer evidentemente lo que consideres, pero me parece que estando en este foro, uno no puede ser ajeno al proceso.
no entiendo, porque en las Palmas la nota de corte es menor que en Valladolid o es que no es de cupo general?? o simplemente te referías a renuncia en listas de espera...Buenos días, a la espera de conseguir plaza en ULPGC, si ocurre y baja un poco más esa nota de corte, anulamos matrícula en Valladolid.
Alcalá ha bajado 3 mas...estaremos pendientes toda la mañana...por lo menos se mueveEn Alcalá esta mañana ha subido un puesto y ahora ha bajado dos...Vaya ritmo![]()
por las ponderaciones..no entiendo, porque en las Palmas la nota de corte es menor que en Valladolid o es que no es de cupo general??
además en Valladolid es de las pocas que pondera Físicano entiendo, porque en las Palmas la nota de corte es menor que en Valladolid o es que no es de cupo general??
Gracias por tu honestidad. Esperando plaza en otro lado, ya sabes lo que supone anular o no, no te descubro nada nuevo.Si me dejó matricularme en ambas, pero por temas de transporte alojamiento inicialmente no podía desistir de una de las dos porque en ambas tengo familiares, conocidos. Debía contemplar cuál sería mejor opción para mí y no me daba tiempo a organizarme antes de que venciera el plazo así que matriculé en ambas, pero en alcalá llevo poquito y seguramente mañana la anularé, claro entiendo el proceso, e intento agilizarlo lo máximo posible, pero tampoco podía organizar en dos días y hacer una elección sin estar segura. De todos modos confirmo que afortunadamente dejaré plaza en ambas. Siempre intento dar información sobre mis puestos, ayudar, por eso estoy en el foro, pero los plazos que hay tan mal ajustados entre comunidades etc. muchas veces nos obligan a tomar estas decisiones y el proceso se demora para mí y para todos…
Cuantos puestos suele bajar? Estoy en número 65... Aún así aún queda otra bajada pequeña antes de septiembre no?UAH suele hacer llamamiento masivo en medicina a partir de septiembre.