imagino que depende de cúantas plazas vayan a sacar en los llamamientos presenciales de septiembre.¿Pensáis que la nota de corte de Salamanca va a bajar como el año pasado?
Esta era la última lista de julio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
imagino que depende de cúantas plazas vayan a sacar en los llamamientos presenciales de septiembre.¿Pensáis que la nota de corte de Salamanca va a bajar como el año pasado?
Es que había leído que había algunas clases en Valenciano o inglés en algunos cursos. Muchas gracias@Alejandro_2201 todo en castellano, solo hay un grupo y hay bastante gente de fuera.
A ver de normal suele haber una adjudicación en la que hay una bajada importante y luego en el resto hay pequeñas bajadas. Cuándo se dará? Pues difícil de responder, pero viendo las tendencias de años anterior si no es en estas primeras 3 será ya en la primera adjudicación de septiembre.Buenas, alguien puede saber qué está pasando en Castilla y León. No es normal que en la tercera adjudicación apenas haya habido bajadas, incluso León y Burgos tienen la nota de corte más alta que en la primera.
¿Se debe a la sobreadmision de la primera adjudicación o es que este año han decidido no hacerla?
¿Que pensáis?
Pienso igual que tú y, sinceramente, tampoco lo entiendo.Buenas, alguien puede saber qué está pasando en Castilla y León. No es normal que en la tercera adjudicación apenas haya habido bajadas, incluso León y Burgos tienen la nota de corte más alta que en la primera.
¿Se debe a la sobreadmision de la primera adjudicación o es que este año han decidido no hacerla?
¿Que pensáis?
Hola buenas,mi hijo está matriculado en Valladolid y,estamos el 70 en lista de espera en Badajoz,en el momento que entre,anularemos matrícula, así que si todo va bien esa plaza en algún momento quedará libre,un saludo.Buenas acabo de ver la tercera adjudicación de Valladolid. No se la nota de corte pero estoy el 29 en lista de espera con un 12'73. Si fuera posible me sería de gran ayuda que aquellos que vayan a dejar la plaza de Valladolid libre lo informasen por aquí porque me vendría bien saberlo para ir reservando residencia
Hoy mi hijo liberará matrícula en Valladolid.Buenas acabo de ver la tercera adjudicación de Valladolid. No se la nota de corte pero estoy el 29 en lista de espera con un 12'73. Si fuera posible me sería de gran ayuda que aquellos que vayan a dejar la plaza de Valladolid libre lo informasen por aquí porque me vendría bien saberlo para ir reservando residencia
29 puestos va a bajar seguro . No te fíes de las bajadas del foro que son una hora en la inmensidad del océano y vete reservando plazaBuenas acabo de ver la tercera adjudicación de Valladolid. No se la nota de corte pero estoy el 29 en lista de espera con un 12'73. Si fuera posible me sería de gran ayuda que aquellos que vayan a dejar la plaza de Valladolid libre lo informasen por aquí porque me vendría bien saberlo para ir reservando residencia
Mi hija ha hecho primero y todo castellano, más adelante no sabría decirte.Es que había leído que había algunas clases en Valenciano o inglés en algunos cursos. Muchas gracias
Cuanto te confirmen la anulación, nos comentas para ver cuanto tardan y estar atentos para ver si se cubren las olazasSolicitada anulación en Reus liberamos plaza . Suerte
Yo creo que en León y Burgos se les fue la mano con la sobreadmisión y como son notas bajas porque las altas se las quedaron Salamanca y Valladolid, pues hasta que otras facultades que no tengan segundo idioma bajen a estas notas, no va haber apenas renuncias.Buenas, alguien puede saber qué está pasando en Castilla y León. No es normal que en la tercera adjudicación apenas haya habido bajadas, incluso León y Burgos tienen la nota de corte más alta que en la primera.
¿Que pensáis?
Tengo una curiosidadBuenas paso a 5 de medicina en Santiago si alguien necesita información que me hable al privado![]()
Sería interesante q escribierais a transparencia para saber cuantas matrículas tienen, quizás ahí está la clave. En Burgos yo creo q están cubiertas pq al tener q hacer matrícula presencial la gente q fue, realmente es pq estaba interesada, algunos irían por asegurar alguna olaza, pero las notas son bajas y de momento veo difícil q se pudieran mover a algún lado.Buenas, alguien puede saber qué está pasando en Castilla y León. No es normal que en la tercera adjudicación apenas haya habido bajadas, incluso León y Burgos tienen la nota de corte más alta que en la primera.
¿Que pensáis?
Eso es para justificar plazas cubiertas sin cubrirlas, por eso insisto en TODAS comprobad q realmente os anularon la matrícula.UAH:
Si anuláis plaza en UAH comprobar que os manden confirmación. A mí un año no me la mandaron para Biología Sanitaria pese a reclamarlo en numerosas ocasiones (tanto anulación como comprobante) y resulta que no me anularon la matrícula (aunque ni la pagué y venció el plazo) fue algo muy raro.