Marisalopez1992
Miembro
Habéis podido entrar a confirmar listas de espera en La Rioja?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se ve que me he acostumbrado en estos años de carrera a las preguntas y respuestas tipo test,Qué borde por Dios !!
Pero vamos que es así, respuesta corta que lo dice todo
A mí siempre me salen intervenciones muy largas que seguro no lee nadie![]()
Ostras! Gracias, qué bien!Solicitada anulación en Reus liberamos plaza . Suerte
leve bajada...Salamanca: 12.948
Valladolid: 12.765
León: 12,714
Burgos: 12,612
pero comparado con los de la semana pasada, los datos son mucho mejoresYa ha salido no ha bajado casi nada !!!!! Ohhh
¿Pensáis que la nota de corte de Salamanca va a bajar como el año pasado?pero comparado con los de la semana pasada, los datos son mucho mejores
imagino que depende de cúantas plazas vayan a sacar en los llamamientos presenciales de septiembre.¿Pensáis que la nota de corte de Salamanca va a bajar como el año pasado?
Es que había leído que había algunas clases en Valenciano o inglés en algunos cursos. Muchas gracias@Alejandro_2201 todo en castellano, solo hay un grupo y hay bastante gente de fuera.
A ver de normal suele haber una adjudicación en la que hay una bajada importante y luego en el resto hay pequeñas bajadas. Cuándo se dará? Pues difícil de responder, pero viendo las tendencias de años anterior si no es en estas primeras 3 será ya en la primera adjudicación de septiembre.Buenas, alguien puede saber qué está pasando en Castilla y León. No es normal que en la tercera adjudicación apenas haya habido bajadas, incluso León y Burgos tienen la nota de corte más alta que en la primera.
¿Se debe a la sobreadmision de la primera adjudicación o es que este año han decidido no hacerla?
¿Que pensáis?
Pienso igual que tú y, sinceramente, tampoco lo entiendo.Buenas, alguien puede saber qué está pasando en Castilla y León. No es normal que en la tercera adjudicación apenas haya habido bajadas, incluso León y Burgos tienen la nota de corte más alta que en la primera.
¿Se debe a la sobreadmision de la primera adjudicación o es que este año han decidido no hacerla?
¿Que pensáis?
Hola buenas,mi hijo está matriculado en Valladolid y,estamos el 70 en lista de espera en Badajoz,en el momento que entre,anularemos matrícula, así que si todo va bien esa plaza en algún momento quedará libre,un saludo.Buenas acabo de ver la tercera adjudicación de Valladolid. No se la nota de corte pero estoy el 29 en lista de espera con un 12'73. Si fuera posible me sería de gran ayuda que aquellos que vayan a dejar la plaza de Valladolid libre lo informasen por aquí porque me vendría bien saberlo para ir reservando residencia
Hoy mi hijo liberará matrícula en Valladolid.Buenas acabo de ver la tercera adjudicación de Valladolid. No se la nota de corte pero estoy el 29 en lista de espera con un 12'73. Si fuera posible me sería de gran ayuda que aquellos que vayan a dejar la plaza de Valladolid libre lo informasen por aquí porque me vendría bien saberlo para ir reservando residencia
29 puestos va a bajar seguro . No te fíes de las bajadas del foro que son una hora en la inmensidad del océano y vete reservando plazaBuenas acabo de ver la tercera adjudicación de Valladolid. No se la nota de corte pero estoy el 29 en lista de espera con un 12'73. Si fuera posible me sería de gran ayuda que aquellos que vayan a dejar la plaza de Valladolid libre lo informasen por aquí porque me vendría bien saberlo para ir reservando residencia