2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Qué borde por Dios !! 😜😜

Pero vamos que es así, respuesta corta que lo dice todo

A mí siempre me salen intervenciones muy largas que seguro no lee nadie 🥴🤣🤣
Se ve que me he acostumbrado en estos años de carrera a las preguntas y respuestas tipo test, 🤣
Este año como no estoy en el ajo de las admisiones, pues voy leyendo cosas y contesto algunas así algunas de forma rápida.
Contenta de que la gente se vaya colocando poco a poco en las distintas facultades.
Vuestra ayuda siempre es muy importante para la gente.

Yo creo que aunque no os hayan contestado a la anulación de plazas si que contarán con ellas. Ellos son los primeros interesados en que se completen.

• Haha
Reacciones: Rpg
@Alejandro_2201 todo en castellano, solo hay un grupo y hay bastante gente de fuera.
Es que había leído que había algunas clases en Valenciano o inglés en algunos cursos. Muchas gracias

Buenas acabo de ver la tercera adjudicación de Valladolid. No se la nota de corte pero estoy el 29 en lista de espera con un 12'73. Si fuera posible me sería de gran ayuda que aquellos que vayan a dejar la plaza de Valladolid libre lo informasen por aquí porque me vendría bien saberlo para ir reservando residencia

Buenas, alguien puede saber qué está pasando en Castilla y León. No es normal que en la tercera adjudicación apenas haya habido bajadas, incluso León y Burgos tienen la nota de corte más alta que en la primera.
¿Se debe a la sobreadmision de la primera adjudicación o es que este año han decidido no hacerla?
¿Que pensáis?

Buenas, alguien puede saber qué está pasando en Castilla y León. No es normal que en la tercera adjudicación apenas haya habido bajadas, incluso León y Burgos tienen la nota de corte más alta que en la primera.
¿Se debe a la sobreadmision de la primera adjudicación o es que este año han decidido no hacerla?
¿Que pensáis?
A ver de normal suele haber una adjudicación en la que hay una bajada importante y luego en el resto hay pequeñas bajadas. Cuándo se dará? Pues difícil de responder, pero viendo las tendencias de años anterior si no es en estas primeras 3 será ya en la primera adjudicación de septiembre.

De Burgos y León no te sabría decir absolutamente nada ya que es el primer año de estas dos con Medicina.

¿Que pensáis?
Pienso igual que tú y, sinceramente, tampoco lo entiendo.

No me cuadra que en la tercera adjudicación apenas hayan bajado las notas; de hecho, que León y Burgos estén incluso por encima de la primera adjudicación me parece muy extraño. Viendo que este año las notas de acceso han sido, en general, algo más bajas, esperaba algo más de movimiento. Además, no creo que la nota final vaya a bajar mucho más que la del año pasado, y eso es lo que más me sorprende.

Ojalá me equivoque y todo se deba a una sobreadmisión en la primera adjudicación y que en septiembre se mueva bastante. Pero, al menos en Salamanca, que es la universidad que mejor conozco porque soy de allí y lo he intentado un par de veces, en septiembre normalmente solo se mueven 2 o 3 plazas en Medicina y, como mucho, 1 en Odontología. Lo he visto también en años anteriores.

Ojalá este año sea diferente y Castilla y León se mueva como otras comunidades, pero ahora mismo tengo las mismas dudas e interrogantes que tú.

Buenas acabo de ver la tercera adjudicación de Valladolid. No se la nota de corte pero estoy el 29 en lista de espera con un 12'73. Si fuera posible me sería de gran ayuda que aquellos que vayan a dejar la plaza de Valladolid libre lo informasen por aquí porque me vendría bien saberlo para ir reservando residencia
Hola buenas,mi hijo está matriculado en Valladolid y,estamos el 70 en lista de espera en Badajoz,en el momento que entre,anularemos matrícula, así que si todo va bien esa plaza en algún momento quedará libre,un saludo.

Hoy mi hijo liberará matrícula en Valladolid.

29 puestos va a bajar seguro . No te fíes de las bajadas del foro que son una hora en la inmensidad del océano y vete reservando plaza

Atrás