2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Yo creo que aunque no os hayan contestado a la anulación de plazas si que contarán con ellas. Ellos son los primeros interesados en que se completen.

• Haha
Reacciones: Rpg
@Alejandro_2201 todo en castellano, solo hay un grupo y hay bastante gente de fuera.
Es que había leído que había algunas clases en Valenciano o inglés en algunos cursos. Muchas gracias

Buenas acabo de ver la tercera adjudicación de Valladolid. No se la nota de corte pero estoy el 29 en lista de espera con un 12'73. Si fuera posible me sería de gran ayuda que aquellos que vayan a dejar la plaza de Valladolid libre lo informasen por aquí porque me vendría bien saberlo para ir reservando residencia

Buenas, alguien puede saber qué está pasando en Castilla y León. No es normal que en la tercera adjudicación apenas haya habido bajadas, incluso León y Burgos tienen la nota de corte más alta que en la primera.
¿Se debe a la sobreadmision de la primera adjudicación o es que este año han decidido no hacerla?
¿Que pensáis?

Buenas, alguien puede saber qué está pasando en Castilla y León. No es normal que en la tercera adjudicación apenas haya habido bajadas, incluso León y Burgos tienen la nota de corte más alta que en la primera.
¿Se debe a la sobreadmision de la primera adjudicación o es que este año han decidido no hacerla?
¿Que pensáis?
A ver de normal suele haber una adjudicación en la que hay una bajada importante y luego en el resto hay pequeñas bajadas. Cuándo se dará? Pues difícil de responder, pero viendo las tendencias de años anterior si no es en estas primeras 3 será ya en la primera adjudicación de septiembre.

De Burgos y León no te sabría decir absolutamente nada ya que es el primer año de estas dos con Medicina.

¿Que pensáis?
Pienso igual que tú y, sinceramente, tampoco lo entiendo.

No me cuadra que en la tercera adjudicación apenas hayan bajado las notas; de hecho, que León y Burgos estén incluso por encima de la primera adjudicación me parece muy extraño. Viendo que este año las notas de acceso han sido, en general, algo más bajas, esperaba algo más de movimiento. Además, no creo que la nota final vaya a bajar mucho más que la del año pasado, y eso es lo que más me sorprende.

Ojalá me equivoque y todo se deba a una sobreadmisión en la primera adjudicación y que en septiembre se mueva bastante. Pero, al menos en Salamanca, que es la universidad que mejor conozco porque soy de allí y lo he intentado un par de veces, en septiembre normalmente solo se mueven 2 o 3 plazas en Medicina y, como mucho, 1 en Odontología. Lo he visto también en años anteriores.

Ojalá este año sea diferente y Castilla y León se mueva como otras comunidades, pero ahora mismo tengo las mismas dudas e interrogantes que tú.

Buenas acabo de ver la tercera adjudicación de Valladolid. No se la nota de corte pero estoy el 29 en lista de espera con un 12'73. Si fuera posible me sería de gran ayuda que aquellos que vayan a dejar la plaza de Valladolid libre lo informasen por aquí porque me vendría bien saberlo para ir reservando residencia
Hola buenas,mi hijo está matriculado en Valladolid y,estamos el 70 en lista de espera en Badajoz,en el momento que entre,anularemos matrícula, así que si todo va bien esa plaza en algún momento quedará libre,un saludo.

29 puestos va a bajar seguro . No te fíes de las bajadas del foro que son una hora en la inmensidad del océano y vete reservando plaza

Terminado plazo de matriculación y
Zara. 171- 49 libres
Teruel 13- 32 libres
Hues. 33- 12 libres
Mi hija con 12'703 está 16 en Teruel, luego tiene plaza, matricularemos ( 2 opción) y dejamos plaza en Upna
A esperar Zaragoza puesto 220

¿Que pensáis?
Yo creo que en León y Burgos se les fue la mano con la sobreadmisión y como son notas bajas porque las altas se las quedaron Salamanca y Valladolid, pues hasta que otras facultades que no tengan segundo idioma bajen a estas notas, no va haber apenas renuncias.

En Salamanca puesto 186 (hemos bajado 136 puestos), y en Valladolid puesto 47 (hemos bajado 40)
A ver a qué hora salen las andaluzas

Buenas paso a 5 de medicina en Santiago si alguien necesita información que me hable al privado :)
Tengo una curiosidad 🫢. Solicitó mucha gente descentralización, en principio no era obligatorio en quinto este año, o si?

¿Que pensáis?
Sería interesante q escribierais a transparencia para saber cuantas matrículas tienen, quizás ahí está la clave. En Burgos yo creo q están cubiertas pq al tener q hacer matrícula presencial la gente q fue, realmente es pq estaba interesada, algunos irían por asegurar alguna olaza, pero las notas son bajas y de momento veo difícil q se pudieran mover a algún lado.
En León podría haber gente esperando Santiago, q no se mueve ni a tiros por lo visto...
Lo q me parece raro es q moviéndose como se mueve UCM, q era de las más altas no sé muevan las demás incluido Galicia.
En Galicia, el hecho de q se parasen en 401 a estas alturas del proceso y no 420/430 q es lo más normal, me hace sospechar q hay muchos gallegos matriculados, y q no sobran plazas en otros cupos😞

Por cierto, cuando solicitáis anulación de matrícula en algún sitio aseguraros q está tramitada, pq a veces falta algo y no se tramita la anulación hasta q lo hace de oficio la universidad por falta de pago y esas plazas se pierden después.

♦️Notas de corte 23/07
Recopilación información del día:
✨CyL
Salamanca: 12.926
Valladolid: 12.750
León: 12.703
Burgos: 12.603

✨Murcia (adjudicación lista de espera)
13,027

✨Oviedo 12,956

✨Badajoz 12,925

✨ La Rioja 12,825

✨CV
UA 12,864
UV 12,798
UMH 12,865
UJI 12,730

✨UIB 12,506

✨ CLM
CR 12,998
Albacete 13,014

✨CATALUÑA
UPF 12,396
Medicina (Campus Bellvitge) (L'Hospitalet de Llobregat) UB 12,458
Medicina (Campus Clínic) (Barcelona) UB 12,625
Medicina (Cerdanyola del Vallès) UAB 12,306
Medicina (Girona) UdG 12,302
Medicina (Igualada / Lleida) UdL 12,295
Medicina (Lleida) UdL 12,344
Medicina (Reus) URV 12,290
Medicina (Vic) UVic-UCC 11,660

✨ ULL adjudicación lista de espera no tenemos corte

✨ UPGC 12,641 (Matrícula del 22 al 27)

Última edición:
UAH:
Si anuláis plaza en UAH comprobar que os manden confirmación. A mí un año no me la mandaron para Biología Sanitaria pese a reclamarlo en numerosas ocasiones (tanto anulación como comprobante) y resulta que no me anularon la matrícula (aunque ni la pagué y venció el plazo) fue algo muy raro.

UAH:
Si anuláis plaza en UAH comprobar que os manden confirmación. A mí un año no me la mandaron para Biología Sanitaria pese a reclamarlo en numerosas ocasiones (tanto anulación como comprobante) y resulta que no me anularon la matrícula (aunque ni la pagué y venció el plazo) fue algo muy raro.
Eso es para justificar plazas cubiertas sin cubrirlas, por eso insisto en TODAS comprobad q realmente os anularon la matrícula.

Atrás