2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

MURCIA

Me acaba de decir @NAR_UTO esto:

“hola
vengo del llamamiento de murcia y el ultimo en entrar ha sido con un 13.027

en tercera lista creo que fue un 13.06(y algo)..... no lo se exactamente”

Por fin una noticia!

MURCIA

Me acaba de decir @NAR_UTO esto:

“hola
vengo del llamamiento de murcia y el ultimo en entrar ha sido con un 13.027

en tercera lista creo que fue un 13.06(y algo)..... no lo se exactamente”

Por fin una noticia!
En la página de la UMU se pueden ver las plazas que se van agotando y los corte.
De momento, Medicina y el doble grado de Matemáticas y Física.
Si sigue la progresión del año pasado, puede acabar por debajo del 12,9 😅

Alguien sabe algo del movimiento de la USAL? El año pasado bajó 0.25 entre 1º y 3º listado y este año parece parada totalmente...:cry:. Mi hija estaba en el segundo listado la 108 con 12.864

Hola estoy la 14 en la autónoma de Madrid y no se muy bien si otros años ha pasado lo que ha pasado este (que no publiquen aún los admitidos por lista de espera) y no se si es una cuestión de gestión o que realmente no tiene pinta de que se vaya a mover la lista, no se si alguien me podría decir algo. Muchas gracias!
Yo apostaría que antes de irse de vacaciones sacan lista y entras. Suerte

UAM

Buenos días, he conseguido números de teléfono de admisión de la UAM, si me podéis ayudar a llamar y bombardearles a preguntas sobre cuando piensan sacar listas lo agradecería mucho. Aquí os los dejo:
914975015
914974990
914974955
914974842
914974207
914974254
A lo mejor no es ninguna novedad para alguien y ya os los sabíais, pero si ayudan siempre es bien!
Todo lo que sea moverles me parece bien...pero lo de llamar a mansalva no os parece que puede perjudicar a los estudiantes que estén intentando contactar por incidencias o dudas con las matrículas???

Atrás