2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Así es.....esto de diferencia de fechas es así.....a ver si entráis en primera lista de Oviedo.....con esa nota fácil que sea en primera,si no.....ya sabes ...hay que confirmar lista de espera para que te tengan en cuenta en ma segunda. Mi hija entró el año pasado en la segunda con 12,95. En primera lista quedó la 101 en espera. También tuvimos que matricular en otra universidad mientras esperábamos.
¿En Oviedo? Es por calcular puestos. Muchas gracias.

Sii, he echado también en otras comunidades, lo único que no sé si me cogerán. En Andalucía de momento me he quedado a las puertas. Pero ya al ver esta mañana el 208 en la UMU que es donde quiero entrar, lo he visto un poco lejano. No sé lo que se suelen mover cada año.
Otro dato:

@Lola Rosique el 7 de julio 2025 estaba 421 le admitieron medicina UMU el 29 septiembre 2025

Holaaa, escribo por aquí para decir que me he quedado en la posición 208 con un 13,064 en Murcia. Por si os sirve a alguno de ayuda. Creéis que tengo alguna posibilidad de entrar?
A mi me ha descolocado que Murcia quede por encima de Granada y solo por detrás de Sevilla. Yo creo que viendo el año pasado bajo bástate de la nota inicial y el año pasado parece que había más gente en lista de espera en ese intervalo de 13.1 a 12.9. Creo q hay mucha gente de Sevilla y Granada q seguro estan ocupando plaza en Murcia pero por otro lado pienso que hay notas altas en Murcia este año.

Alguien sabe si Murcia hace sobreadmison tradicionalmente?

Como conocía las notas de corte de Andalucía previamente es posible que haya hecho alguna ingeniería de datos con LOLA

Buenos días. En Nerta, yo tengo registradas dos hijas. Una con 13,4 tiene ese mensaje desde ayer . La otra, con 12,839, esta aun en blanco.
Claramente, la conclusión es q una está admitida con 13,40 no tengo ninguna duda, y la otra aún no, pero lo estara, o eso esperamos 🍀

Aqui pone literalmente inscribirse en el periodo correspondiente ,no pone matricularse.....
Tened cuidado pq a veces cuando le dais a Google q traduzca del gallego, traduce como le da la gana, ya le pasó el año pasado a alguien q no le salia convocado, le salía otra palabra q ahora no recuerdo. Así q puede ser por el traductor. Cual es tu nota?

Hola...qué ocurre si te matriculas en una comunidad y luego en octubre te llaman de otra en lista de espera? Te devuelven el dinero de la matrícula o la pierdes? Es posible que eso le ocurra a mi hijo, nuestra opción es Madrid pero tiene 12.693 podría entrar antes en otra y si hay un milagro en Madrid
Todas devuelven, algunas se quedan las tasas de secretaría

Hola!
Quizá lo Nerta no sea más que un error en la traducción??? Al abrir la página en gallego pone matricúlate no prazo correspondente pero al traducir al español pone inscribirse (por lo menos en nuestro caso con un 13,42)
Es un error en la traducción, el año pasado pasaba lo mismo con convocado, no la abrais en castellano, os traducimos mejor lo q no entendéis. Son galego falante, os traduzco sin problema. Con 13,42 estás admitido o mal vamos, no hace falta q te lo diga Nerta, te lo digo yo🤣🤣🤣🤣

¿En Oviedo? Es por calcular puestos. Muchas gracias.
Sí....en Oviedo. Con 12, 954 quedó 101 en puesto espera en primera lista. Supongo que entre que luego no todos confirman permanencia en espera y otros que renunciarian por estar ya matriculados en otras.....como sale de las últimas listas en fecha.....nosotros entramos el 24 de julio en la segunda lista

Hola, una pregunta. Sabéis que pasa si otra persona tiene tu misma nota? Es que he visto un chico que ha comentado antes mi misma nota y tiene la misma posición.

Hola, una pregunta. Sabéis que pasa si otra persona tiene tu misma nota? Es que he visto un chico que ha comentado antes mi misma nota y tiene la misma posición.
Depende de la Comunidad, algunas ordenan por nota de la fase obligatoria, otras cogen a todos los de la misma nota y otras por puestos.

Es un error en la traducción, el año pasado pasaba lo mismo con convocado, no la abrais en castellano, os traducimos mejor lo q no entendéis. Son galego falante, os traduzco sin problema. Con 13,42 estás admitido o mal vamos, no hace falta q te lo diga Nerta, te lo digo yo🤣🤣🤣🤣
Menudo cachondeo con el nerta hoy.....madre mía

Atrás