2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Buenos días, una vez metida en nerta, pestaña Resultados, ahí aparece mi preinscripción y en la columna estados no aparece nada. No se si es eso lo que estáis comentando …

• Like
Reacciones: Rpg
Hola...qué ocurre si te matriculas en una comunidad y luego en octubre te llaman de otra en lista de espera? Te devuelven el dinero de la matrícula o la pierdes? Es posible que eso le ocurra a mi hijo, nuestra opción es Madrid pero tiene 12.693 podría entrar antes en otra y si hay un milagro en Madrid

Hola...qué ocurre si te matriculas en una comunidad y luego en octubre te llaman de otra en lista de espera? Te devuelven el dinero de la matrícula o la pierdes? Es posible que eso le ocurra a mi hijo, nuestra opción es Madrid pero tiene 12.693 podría entrar antes en otra y si hay un milagro en Madrid
Por lo que decían otros años te devuelven la matricula si justificas que has entrado en otra pública, lo que no te devuelven deben ser las tasas de apertura de expediente o algo así

Hola!
Quizá lo Nerta no sea más que un error en la traducción??? Al abrir la página en gallego pone matricúlate no prazo correspondente pero al traducir al español pone inscribirse (por lo menos en nuestro caso con un 13,42)

Hola!
Quizá lo Nerta no sea más que un error en la traducción??? Al abrir la página en gallego pone matricúlate no prazo correspondente pero al traducir al español pone inscribirse (por lo menos en nuestro caso con un 13,42)
Sí, yo también lo pensé antes, además si no está claro que todo sería un error, no podría ser que alguien con menos nota entrase y tú no

Traducido por Google "(Inscribirse en el período correspondiente)" pero bueno, las traducciones de Google no sé si tienen por qué ser siempre iguales, supongo que lo que contaría en todo caso sería el texto original de Nerta, que a mí no me deja cambiarlo o por lo menos no veo donde, me sale siempre en gallego.
[td width="132.406px"]

[/td]​

Atrás