No ha solicitado medicinaQue nota tiene?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No ha solicitado medicinaQue nota tiene?
A mi cuando lo traduzco me sale registrarse no inscribirseHola!
Quizá lo Nerta no sea más que un error en la traducción??? Al abrir la página en gallego pone matricúlate no prazo correspondente pero al traducir al español pone inscribirse (por lo menos en nuestro caso con un 13,42)
jajajajja, la de juego que esta dando lo del NERTAHola!
Quizá lo Nerta no sea más que un error en la traducción??? Al abrir la página en gallego pone matricúlate no prazo correspondente pero al traducir al español pone inscribirse (por lo menos en nuestro caso con un 13,42)
Sí, yo también lo pensé antes, además si no está claro que todo sería un error, no podría ser que alguien con menos nota entrase y tú noHola!
Quizá lo Nerta no sea más que un error en la traducción??? Al abrir la página en gallego pone matricúlate no prazo correspondente pero al traducir al español pone inscribirse (por lo menos en nuestro caso con un 13,42)
Desde el muy mítico "enlace de Irina", quien por cierto creo no volvió a aparecer, lo estamos fundiendo, sí, es que aquí tenemos casi tanta vocación de Hombres Rana como de Médicos.jajajajja, la de juego que esta dando lo del NERTA![]()
Habrá que reírse para no volvernos (más) locosahora lo de Murcia y su ''lola'' ha sido insuperable este año. el año pasado no sabia responder y este lo ha clavaooo.![]()
Pero qué error??? Si con 13,42 os van admitir en TODA España!!Hola!
Quizá lo Nerta no sea más que un error en la traducción??? Al abrir la página en gallego pone matricúlate no prazo correspondente pero al traducir al español pone inscribirse (por lo menos en nuestro caso con un 13,42)
Me refería al lío que había con la diferencia entre inscribirse o matricularse, porque en un principio a nosotras nos ponía traducido inscribirse y con 13,42 nos parecía raro que no pusiera matricularse jajajaPero qué error??? Si con 13,42 os van admitir en TODA España!!
¿O te refieres 12,42?
Pues si es raro.Me refería al lío que había con la diferencia entre inscribirse o matricularse, porque en un principio a nosotras nos ponía traducido inscribirse y con 13,42 nos parecía raro que no pusiera matricularse jajaja
Con 13,42 el NERTA le tenia que cantar el himno de Galicia por lo menosPero qué error??? Si con 13,42 os van admitir en TODA España!!
¿O te refieres 12,42?
Mañana saldremos de dudas!jajajajja, la de juego que esta dando lo del NERTA![]()
Todo un detalle. Por fin aprendióahora lo de Murcia y su ''lola'' ha sido insuperable este año. el año pasado no sabia responder y este lo ha clavaooo.![]()
Ufff, burocracia del siglo XIX en el XXI... En nuestro caso, con 13,064, esperamos al 15 de julio por Oviedo (13,072 en primera lista en 2025). Ahora, o matricula en Santiago (8-9), en CyL (9-14) o en Cantabria (13-14). Plan B), País Vasco (13-16) si no entrara en la primera lista de Oviedo. Esto supone unos papeleos innecesarios para dos universidades, y un sufrimiento extra para los aspirantes. Y no es solo por el traslado de expediente, sino por quedarte intranquilo por cualquier incidencia que pueda ir surgiendo... que seguro que siempre las hay. En fin, paciencia.Si se confirma bajada en Galicia es buena noticia!
Ahora empezamos a pasar a la siguiente fase, "matricular o no matricular, he ahí la cuestión"
La verdad es que a falta de PAU común, al menos se podían poner de acuerdo en los plazos de preinscripción y matrícula...porque vaya follón lo de obligar a matricular para no perder plaza, cuando puede no ser tu primera ni segunda opción...menos mal que en nuestro caso las CCAA que pedimos salen todas entre el 8 y el 10 y los plazos de matrícula por lo que he visto se solapan, y evitaremos tener que matricular "por si acaso".
Hola. En el correo de nuestro hijo pone "confirmar permanencia" desde el 06/07 a las 09:00 al 10/07 a las 23:59.Por cierto, han enviado un mail de Murcia recordando "confirmar la permanencia" desde el 07 hasta el 10 de julio. Nosotros lo habíamos hecho hoy mismo, un día antes. Cuidadito.
A mí, esto: "No has obtenido plaza en ninguna de las titulaciones que has solicitado. Para continuar en el proceso tienes que CONFIRMAR LA PERMANENCIA para la siguiente lista del 7 al 10 de julio hasta las 23:59 horas".Hola. En el correo de nuestro hijo pone "confirmar permanencia" desde el 06/07 a las 09:00 al 10/07 a las 23:59.
Mira a ver si puedes hacerlo ya.A mí, esto: "No has obtenido plaza en ninguna de las titulaciones que has solicitado. Para continuar en el proceso tienes que CONFIRMAR LA PERMANENCIA para la siguiente lista del 7 al 10 de julio hasta las 23:59 horas".
Yo es lo primero que he hecho al entrar porque es lo primero que me ha salido, no se qué fecha ponía.Mira a ver si puedes hacerlo ya.
