2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Hola!
Quizá lo Nerta no sea más que un error en la traducción??? Al abrir la página en gallego pone matricúlate no prazo correspondente pero al traducir al español pone inscribirse (por lo menos en nuestro caso con un 13,42)
Pero qué error??? Si con 13,42 os van admitir en TODA España!!
¿O te refieres 12,42?

Si se confirma bajada en Galicia es buena noticia!

Ahora empezamos a pasar a la siguiente fase, "matricular o no matricular, he ahí la cuestión" :giggle:

La verdad es que a falta de PAU común, al menos se podían poner de acuerdo en los plazos de preinscripción y matrícula...porque vaya follón lo de obligar a matricular para no perder plaza, cuando puede no ser tu primera ni segunda opción...menos mal que en nuestro caso las CCAA que pedimos salen todas entre el 8 y el 10 y los plazos de matrícula por lo que he visto se solapan, y evitaremos tener que matricular "por si acaso".
Ufff, burocracia del siglo XIX en el XXI... En nuestro caso, con 13,064, esperamos al 15 de julio por Oviedo (13,072 en primera lista en 2025). Ahora, o matricula en Santiago (8-9), en CyL (9-14) o en Cantabria (13-14). Plan B), País Vasco (13-16) si no entrara en la primera lista de Oviedo. Esto supone unos papeleos innecesarios para dos universidades, y un sufrimiento extra para los aspirantes. Y no es solo por el traslado de expediente, sino por quedarte intranquilo por cualquier incidencia que pueda ir surgiendo... que seguro que siempre las hay. En fin, paciencia.

Por cierto, han enviado un mail de Murcia recordando "confirmar la permanencia" desde el 07 hasta el 10 de julio. Nosotros lo habíamos hecho hoy mismo, un día antes. Cuidadito.
Hola. En el correo de nuestro hijo pone "confirmar permanencia" desde el 06/07 a las 09:00 al 10/07 a las 23:59.

• Like
Reacciones: AAR
Hola. En el correo de nuestro hijo pone "confirmar permanencia" desde el 06/07 a las 09:00 al 10/07 a las 23:59.
A mí, esto: "No has obtenido plaza en ninguna de las titulaciones que has solicitado. Para continuar en el proceso tienes que CONFIRMAR LA PERMANENCIA para la siguiente lista del 7 al 10 de julio hasta las 23:59 horas".

A mí, esto: "No has obtenido plaza en ninguna de las titulaciones que has solicitado. Para continuar en el proceso tienes que CONFIRMAR LA PERMANENCIA para la siguiente lista del 7 al 10 de julio hasta las 23:59 horas".
Ok. Igual es porque en nuestro caso sí le asignaron plaza en otra titulación.

Hola...qué ocurre si te matriculas en una comunidad y luego en octubre te llaman de otra en lista de espera? Te devuelven el dinero de la matrícula o la pierdes? Es posible que eso le ocurra a mi hijo, nuestra opción es Madrid pero tiene 12.693 podría entrar antes en otra y si hay un milagro en Madrid
Pues depende de cada universidad. Creo que en general hasta cierta fecha bien empezado el curso sí te devuelven. Lo que no suelen devolver es las tasas administrativas.

Desde el muy mítico "enlace de Irina", quien por cierto creo no volvió a aparecer, lo estamos fundiendo, sí, es que aquí tenemos casi tanta vocación de Hombres Rana como de Médicos. :rolleyes:
Y acabamos de empezar.....con lo que queda todavía.....😁

Jajaja sería buenísimo, ya lo estoy viendo: "¡Fogar de Breogán....!" y plazo de matriculación preferente :ROFLMAO:
Creo que perderemos el norte en el proceso de este año. No asustéis a los nuevos, que se van a salir del foro pensando que estamos majaretas.

Holaaa, escribo por aquí para decir que me he quedado en la posición 208 con un 13,064 en Murcia. Por si os sirve a alguno de ayuda. Creéis que tengo alguna posibilidad de entrar?

Holaaa, escribo por aquí para decir que me he quedado en la posición 208 con un 13,064 en Murcia. Por si os sirve a alguno de ayuda. Creéis que tengo alguna posibilidad de entrar?
Sí, seguro que vas tener plaza.
¿has echado preinscripción en otras comunudades autónomas? Matriculate en otra universidad como plan "B" y luego esperes a que las listas de espera bajen en UMU

Ufff, burocracia del siglo XIX en el XXI... En nuestro caso, con 13,064, esperamos al 15 de julio por Oviedo (13,072 en primera lista en 2025). Ahora, o matricula en Santiago (8-9), en CyL (9-14) o en Cantabria (13-14). Plan B), País Vasco (13-16) si no entrara en la primera lista de Oviedo. Esto supone unos papeleos innecesarios para dos universidades, y un sufrimiento extra para los aspirantes. Y no es solo por el traslado de expediente, sino por quedarte intranquilo por cualquier incidencia que pueda ir surgiendo... que seguro que siempre las hay. En fin, paciencia.
Así es.....esto de diferencia de fechas es así.....a ver si entráis en primera lista de Oviedo.....con esa nota fácil que sea en primera,si no.....ya sabes ...hay que confirmar lista de espera para que te tengan en cuenta en ma segunda. Mi hija entró el año pasado en la segunda con 12,95. En primera lista quedó la 101 en espera. También tuvimos que matricular en otra universidad mientras esperábamos.

Sí, seguro que vas tener plaza.
¿has echado preinscripción en otras comunudades autónomas? Matriculate en otra universidad como plan "B" y luego esperes a que las listas de espera bajen en UMU
Sii, he echado también en otras comunidades, lo único que no sé si me cogerán. En Andalucía de momento me he quedado a las puertas. Pero ya al ver esta mañana el 208 en la UMU que es donde quiero entrar, lo he visto un poco lejano. No sé lo que se suelen mover cada año.

Atrás