GaliciaMe podéis decir a qué universidad os referís con Nertra?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GaliciaMe podéis decir a qué universidad os referís con Nertra?
Hay menos gente en lista de espera que otros años.Madre mía, que bajón me ha dado...mi hijo tiene 12,693 y pensaba q si bajaban un poquito en lista de espera entraría en alguna comunidad...Creéis que la subida de Murcia ocurrirá en el resto? Ayer deciáis que si salía más alta que granada era muy mala noticia![]()
IMPORTANTE
Del hilo de puesto y notas del año pasado he obtenido esto:
NOTA: 12,94
Puesto en 1ª lista Medicina UMU (primera opción) : 515
Puesto en 1ª lista Odontología UMU (segunda opción) : 78
Este año yo con un 12,941 estoy en el puesto 379 para medicina y 54 para odontología. A pesar de subir la nota hay menos gente en lista de espera al parecer.
USC, Santiago es su plataforma de preinscripciónMe podéis decir a qué universidad os referís con Nertra?
Si podeis subir una captura de pantalla con todas las notas de corte de la UMU os lo agradezco, que desde hace unos años no las publican en abierto. ¡Gracias!@cgarc 1ª Lista de Murcia
Sí eran las notas de ayer.
Medicina 13,311
Odontologia 13,132
Enfermeria Murcia 12,736
Enfermeria Cartagena 12,656
Enfermería Lorca 12,41
Farmacia 12,776
Veterinaria 12,3
Cómo lo hago?Si podeis subir una captura de pantalla con todas las notas de corte de la UMU os lo agradezco, que desde hace unos años no las publican en abierto. ¡Gracias!
A ver una realidad es que parece ser que las listas de espera van a presentar una bajada importante. O eso espero, igualmente felicidades por los admitidos!Hay menos gente en lista de espera que otros años.
NoNotas corte 1 lista no se si deja verlas
es q no me deja ni adjuntar archivos cuando intento subir la captura, y en subir imágenes da error
Yo tampoco sé cómo se hace. No te puedo decir. @cgarc ¿sabes cómo?es q no me deja ni adjuntar archivos cuando intento subir la captura, y en subir imágenes da error
Si la descargas en el movil, dale a imprimir y en lugar de mandarlo a un impresora dale a crear PDF, luego lo subes a Drive y lo compartes en abierto, en permiso pones público.es q no me deja ni adjuntar archivos cuando intento subir la captura, y en subir imágenes da error
Sii le he enviado un correo a @cgarcSi la descargas en el movil, dale a imprimir y en lugar de mandarlo a un impresora dale a crear PDF, luego lo subes a Drive y lo compartes en abierto, en permiso pones público.
Si no sois capaces, mándame un privado,os paso mi correo y me lo pasáis al correo y yo lo hago
@AAR
Yo no puedo entrar a verla. Tiene que ser @Martasxnchez_ o alguien que sí pueda.Si la descargas en el movil, dale a imprimir y en lugar de mandarlo a un impresora dale a crear PDF, luego lo subes a Drive y lo compartes en abierto, en permiso pones público.
Si no sois capaces, mándame un privado,os paso mi correo y me lo pasáis al correo y yo lo hago
@AAR
GenialSii le he enviado un correo a @cgarc
A ver yo creo q a los q sale eso, es q están admitidos, aunque nunca lo ponía así, como bien sabeis los q lleváis tiempo, el estado era Convocad@, antes siempre se podía ver unos días antes pq a los q estaban convocados, les salía en blanco el estado, estos últimos años eso no funcionabaHola a todos,
Ya llevo tiempo por aquí por si se puede echar una mano... y he visto que estáis a vueltas con Nerta... Estoy pendiente de Nerta este año por mi hijo pequeño (no quiere hacer medicina como su hermano que por cierto, pasa para 4º ...Cómo vuela el tiempo.).
El tema es que ahora mismo acabo de entrar para ver qué tal. Quiere hacer IA y le pone (matricúlate no prazo correspondente)... Pero ojo, hace 10 minutos había mirado y salía en blanco ..
De todas formas, en el calendario de llamamientos y matriculaciones, ponía que la fecha del 1º listado era el 7 de julio (y 8-9 de julio, para matrícula)
Y ENHORABUENA a tod@s los que este año cumplan su sueño. Un abrazo
Pues yo acabo de entrar y me pone matriculate no prazo correspondente!!!! solo tiene 12,898, hace un rato me salía en blanco, buff, que salgan ya por Dios que esto es un sinvivir!!A ver yo creo q a los q sale eso, es q están admitidos, aunque nunca lo ponía así, como bien sabeis los q lleváis tiempo, el estado era Convocad@, antes siempre se podía ver unos días antes pq a los q estaban convocados, les salía en blanco el estado, estos últimos años eso no funcionaba
Vamos a ver mañana, si los q os aparece ese mensaje, estáis convocados, q yo creo q si.
La mia acaba de pasar para Sexto!!!El tiempo vuela!!!