a esa luz estamos esperando también con un 0,002Al hijo de unos amigos le llamaron el 4 de noviembre hace dos años en UdL, alguna luz hay todavía
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a esa luz estamos esperando también con un 0,002Al hijo de unos amigos le llamaron el 4 de noviembre hace dos años en UdL, alguna luz hay todavía
Yo creo q tenéis q escribir al defensor universitario y al Decano si hace falta y exigir q se cumplan el RD, q obliga a cubrir plazas mientras haya vacantes y lista de espera, además de hacer referencia a la subvención para el aumento de plazas, q obliga a cubrirlasUNIZAR ha dicho que no va a cubrir laa plazas que faltan
Y a la Rectora, que es la única que puede dar autorización para seguir llamando, y ya no sólo para medicina, si no para todos los grados en los que quedan plazas sin cubrir.Los que estamos en Unizar intentaremos insistir a secretaría para que los que estáis esperando podáis rellenar plazas. Pero intentad mandar muchos correos a secretaría e insistir en que seguís interesados en cualquier plaza que quede libre
Preguntaste en la facultad? En algunas te dan una autorización para q puedas ir al cementerio a buscarlosUna cosa, sabeis como puedo conseguir un craneo o algun hueso en unizar? Zaragoza o huesca? El ayuntamiento de huesca me han dicho que ya no hacen eso
Pregunte en conserjeria y a mi profesor de anatomia, me dijo que el hacia es, pero que ya no sabe como se hacePreguntaste en la facultad? En algunas te dan una autorización para q puedas ir al cementerio a buscarlos
Fue al CREUP https://www.creup.es/contacto/@Nbrdo a donde escribiste cuando recibiste está respuesta?. Pq habría q volver hacerlo no? Aún tienes el escrito? Vale el mismo cambiando el curso por 25/26, esto es igual todos los años.
VICEPRESIDENCIA DE RELACIONES INSTITUCIONALES
Estimado estudiante,
Desconocíamos que este problema estuviera ocurriendo en ciertas universidades públicas. Para poder ayudarte, nos gustaría conocer cuales son aquellas universidades en las que está ocurriendo dicho problema.
Tras conocer las universidades que están realizando estas prácticas consultaremos a los organismos oficiales para verificar si están dejando vacantes en esas universidades.
Una vez tengamos algún avance te lo comunicaremos.
Muchas gracias por advertirnos de esto,
Un cordial saludo
Germán Gutiérrez
@cgarc
De cualquier forma, también tendremos que hacer un poco de autocrítica no sólo en UNIZAR si no en otras universidades de que fomentar la multiinscripción indiscriminada y la matriculación en distintas universidades con sus consiguientes anulaciones...ralentiza enormemente el proceso. Anulación en Lleida 6 semanas en estar documentalmente anulada. Al menos mi conciencia está tranquila de que en nuestro caso hemos hecho inscripciones reflexionadas previamente (cuales eran nuestras posibilidades y si realmente teníamos intención real de matricularnos allí si nos llamaban) y las dos matriculas que hemos tenido que anular han sido ofertadas a otros alumnos y no han sido perdidas. Si, el proceso de admisión es mejorable pero insisto e insistiré que nosotros como miembros del foro también podemos hacer algo por mejorar el proceso y sinceramente creo que en algunos momentos desde el foro se fomenta la ralentización del proceso.Me parece un despropósito por parte de Unizar, y mira q les tengo estima, que son de los más transparentes en el procedimiento de admisión y q cuando los llamas por teléfono te lo cogen enseguida y te solucionan todo lo q le preguntes.
Pero esto....esto no hay derecho ninguno. Los alumnos no tienen xq pagar las consecuencias de una mala gestión administrativa. Que la multi inscripción es algo que saben que ha ocurrido y va a seguir ocurriendo. Pues q los decanos hablen y pongan solución a un problema. Pero cortar el proceso habiendo plazas vacantes....? NO ES LA SOLUCIÓN
Sino mandalo aqui: info@creup.estienen el formulario fastidiado en estos momentos. Que oportunos!