2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Las obras de la Facultad de Medicina arrancarán en 2027 e incorporará la última tecnología en docencia virtual​

Esta se va a notar en Oviedo. Una buena parte de los alumnos son de León.

Buenos días,
Estamos pensando en hacer la admisión de María en el CEU Sevilla, es asequible de precio (bueno, más barata), tiene el método tradicional (bueno para el traslado a la pública) y bueno, es una opción.
Tienen fechas de exámenes el 7 de febrero y el 11 de abril. Mi pregunta es: ¿es mejor hacerla lo antes posible?. Es que para el 7F queda poco, la verdad.
Y otra cosa; en el caso de María, que tiene ya hecha la PAU y nota de 1º y 2º BAC, ¿se presenta sólo la nota de 1º?.

Otras opciones son las católicas, UCV, y la de Murcia, creo, esas también son sobre 15000 (o menos, incluso), pero claro, se resuelven después de la PAU. ¿O la católica se resuelve antes?

Perdón por el lío de preguntas.
Gracias
Si funcionan como el año pasado, tanto la Catolica de Murcia como la Catilica de Valencia hacen la selección después de la ebau. Pero mejor confirmar con ellos no vaya a ser que haya cambiado algo.
En la de Valencia unos compañeros de mi hija fueron a hacer pruebas pero ya despues del examen ebau.

Atrás